¡Entrega de producto 12-14 dias!

Jacket Cuero Aterciopelado Star Wars Han Solo

Producto Nuevo

Para los entusiastas de la moda de los superhéroes y amantes de la moda, aquí está la inspirada chaqueta Han Han inspirada en una película de la historia de las Guerras de las Galaxias diseñada para que te vistas como el héroe universal.

Más detalles

₡ 149,639

Más

Esta chaqueta con cremallera genuina star wars para hombre está confeccionada en cuero de primera calidad que presenta detalles 100% precisos en la pantalla y ofrece una excelente chaqueta de ante de cuero para adultos. Ya sea que estés buscando elevar tu estilo de Starwars o quieres participar en la convención de cosplay de Star Wars Outfit.

Jacket Han Solo

  • El atuendo del personaje popular está recreado hábilmente con cuero de primera calidad y viene con detalles de pantalla precisa.
  • Se incluye forro de viscosa para garantizar un alto nivel de comodidad y mantener tu estilo.
  • Las características básicas de la chaqueta se coordinan perfectamente con el patrón externo para mejorar su visibilidad.
  • Como puede ver, también viene con cremallera duradera y funcional que le permite ajustar su cierre en consecuencia.

Jacket de Star Wars

  • La chaqueta viene con detalles delanteros prometedores equivalentes a la versión original.
  • El desarrollo del área externa se realiza con cuero genuino para proporcionar la máxima durabilidad.
  • La chaqueta presenta un tejido interior de viscosa que no daña la piel para un mejor ajuste y para mejorar el nivel de comodidad.
  • Para tonificar la apariencia, viene con características estándar como cuello elegante, cierre con cremallera frontal y bolsillos grandes.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios