¡Entrega de producto 12-14 dias!

Conjunto de 8 bandejas para hielo de silicona de Star Wars

B01DGQUCYS

Producto Nuevo

Nuestros moldes de la alta calidad se hacen del silicón 100% puro del grado alimenticio (no contienen los rellenos plásticos). - Muy resistente, flexible, rompe y resistencia al calor y durará después de muchos usos repetidos.

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • 100% ALTA CALIDAD DURABLE Alimentos de grado puro silicona (sin rellenos de plástico)
  • SEGURO PARA USO en congelador, nevera, lavavajillas y horno. Resistencia al calor hasta 450 grados Fahrenheit
  • 8 DIFERENTES BANDEJAS DE SILICONA COLOREADAS con diferentes formas y tamaños frescos
  • EL REGALO PERFECTO para cualquier persona de todas las edades - un convite absoluto de la diversión para los cabritos
  • CREA TU PROPIO chocolate de la novedad, caramelo, cubos de hielo, Jello, creyones y velas

El paquete incluye:

1x Conjunto de 8 bandejas de hielo de silicona de Star Wars / moldes de chocolate: Stormtrooper, Darth Vader, X-Wing Fighter, Halcón Milenario, R2-D2, Han Solo, Boba Fett y Death Star

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron