Herramienta de limpieza para perro o gato

B075K86SS1

Producto Nuevo

EZ Spares nuevo diseño para Dyson Grooming y herramienta de limpieza de perro o gato. Cepillo de masaje de mano electrostática absorción de fijación

Más detalles

Más

Especificaciones:

  •  Esta nueva mascota cepillo para polvo está especialmente diseñado para su perro y gato. le será de gran ayuda a para limpiar el pelo de la mascota.
  • Tiene dos cabezas de cepillo para polvo. es una goma suave masaje peine y la otra es un cepillo para polvo duro con una fila de aguja. este paño de color rojo, antiestático, además, ayuda a reducir la electricidad estática cuando usted limpia a su mascota.
  • Con el peine de goma, su mascota va a disfrutar de un cómodo masaje mientras lo peinas. Con un cepillo para polvo de aguja, es más fácil de peine del pelo de la mascota y limpiar la piel. Con el botón en la cabeza, puede cambiar este dos funciones cómodamente.
  • Recogido del cabello es aspirados directamente en el aspiradora mientras lo peinas. sin necesidad de limpiar su habitación.
  • Este cepillo para polvo es adecuado para aspiradora Dyson de sólo. también proporcionamos misma función cepillo para polvo para otras marcas. Si usted quiere comprar un uno universal, por favor, busca ASIN código "b075 N8 x 3wx.

El paquete incluye:

1x Herramienta de limpieza para perro o gato

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron