¡Entrega de producto 12-14 dias!

Big Rig Hauler Truck con 14 autos

B01M581W5N

Producto Nuevo

 Es ideal para colocar su Hot Wheels favorito, el auto Matchbox o cualquier automóvil de tamaño miniatura. Diviértete llevando todo en un gran camión gigante. Este juego es ideal para los niños que aman los coches y pueden divertirse imaginativamente.

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • Ayude a sus hijos a mantenerse organizados: el transportista de camiones boley puede transportar 28 autos pequeños, sus hijos se divertirán organizando sus autos y transportándolos de un lugar a otro. A los niños les encanta empujar, cargar y descargar este camión de plástico bien hecho. Si a su hijo le gusta jugar con los autos. Este es el regalo perfecto!
  • Asa de transporte: el transportador de camiones viene con un asa de transporte grande y resistente. El camión viene con señales y conos de construcción. El paquete perfecto para que los niños lleven juguetes para camiones y automóviles.
  • Las puertas permanecen cerradas: a diferencia de otros transportistas de camiones, las puertas de este camión permanecen cerradas. Eso le ahorrará horas de frustración reuniendo los autos que se derramaron por toda la casa. El carro de transporte es un impresionante juguete hecho de plástico resistente y duradero, mientras que los autos de juguete son autos de metal fundido a presión.
  • Garantía de calidad: tenemos un riguroso proceso de control de calidad para garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor calidad.
  • Características: 1 plataforma grande, 14 autos fundidos a presión, incisos 4s, 1 letrero lento, 1 no ingrese el letrero. 22 piezas de todo! ¡Hecho con plástico duradero, ruedas detalladas y diseños geniales! ¡La camioneta tiene 26 ranuras para vehículos dentro para transportar autos de fósforos, ruedas calientes, camiones, carteles y más! Los niños que aman los autos de juguete envejecen desde 3 años en adelante.

El paquete incluye:

1x Big Rig Hauler Truck con 14 autos

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o vía WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron