Tratamiento para el Acné Proactiv Ver más grande

Tratamiento para el Acné Proactiv

PROACTIV

Producto Nuevo

Proactiv es el medicamento en forma de microcristales más completo y efectivo para tratar el acné. Con tres simples pasos puedes tener ese cutis que siempre has deseado.

Más detalles

Más

Proactiv es el medicamento en forma de microcristales más completo y efectivo para tratar el acné. Con tres simples pasos puedes tener ese cutis que siempre has deseado.


Renovador: La Leche limpiadora renovadora medicinal contiene el nuevo y exclusivo peróxido de benzoílo en forma de microcristales, con partículas más finas y pequeñas diseñadas para penetrar rápidamente en los poros y poder entrar en contacto con las bacterias que provocan acné para matarlas definitivamente. Las microesferas exfoliantes de acción suave eliminan la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas para evitar que se tapen los poros.

Revitalizador: Este tónico refrescante, sin alcohol, ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa para que, en vez de quedar tirante y seca, la piel se vea y se sienta limpia, suave y fresca. Los agentes suavizantes de origen botánico equilibran el tono de la piel.

Reparador: El Tratamiento reparador es una loción medicinal súper liviana que penetra profundamente en los poros tapados de manera rápida, pero diseñada para tener un efecto suave sobre la piel. Gracias a su fórmula sin alcohol, es segura para todo el rostro.

Este Sistema Deluxe de 5 productos es bueno para aproximadamente 30 dias de uso.
El sistema básico de 3 pasos, más el Control de grasa diario y el Humectante libre de aceite de Té Verde con FPS 15.

El sistema contiene lo siguiente:

  • 1 x Limpiadora renovadora (4 oz/120 ml).
  • 1 x Tónico revitalizante (4 oz/120 ml).
  • 1 x Tratamiento reparador (2 oz/60 ml).
  • 1 x Humectante libre de aceite con FPS 15 (.33 oz/10 ml ).
  • 1 x Máscara refinadora (1oz/28g).

Otros clientes compraron