¡Entrega de producto 12-14 dias!

Drive Medical plástico transfer Banco, Gris

B002VWK0T6

Producto Nuevo

Este versátil banco de baño de transferencia es ideal para adultos que necesitan apoyo adicional para entrar y salir de la bañera o ducha.

Más detalles

Más

  • Sin herramientas montaje de parte trasera, patas, y brazo; reversible para adaptarse a cualquier cuarto de baño
  • Banco y respaldo de plástico blow-molded duradero en la parte superior construcción de marco A que proporciona estabilidad
  • Altura se ajusta en incrementos de 1/2" con extensión de patas única de "doble columna”
  • La palanca Pinch-free permite empujar los pines sin pellizcar los dedos
  • Dimensiones del asiento: 18.5-19.5" (diámetro) x 26" (ancho) x 17.5 – 21.5" (alto); Patas externas: 23" (diámetro) x 32" (ancho); Capacidad de peso: 400 libras.

Este banco de transferencia de plástico de Drive Medical se adapta a cualquier baño debido a su banco de reversible y sus patas prolongables con ventosas extra grandes que proporcionan mayor seguridad y versatilidad. Las patas prolongables de la columna dual ajustan la altura en incrementos de 1/2. Sólido marco construido en A, banco y respaldo plástico durable moldeado por soplado para garantizar la máxima estabilidad. Este producto puede armarse sin herramientas sin exponer equipo.


Banco de Transferencia de Baño Premium

Este versátil banco de baño de transferencia es ideal para adultos que necesitan apoyo adicional para entrar y salir de la bañera o ducha. El sillón de baño es reversible con patas ajustables en altura para adaptarse a la mayoría de las bañeras, y cuenta con un ensamblaje sin herramientas para la espalda, las piernas y los brazos. El banco de transferencia está construido de plástico soplado duradero que está diseñado para soportar el uso diario.

banco de transferencia deslizante, banco de bañera deslizante, banco de transferencia de ducha, ducha de transferencia, banco de baño
    

silla de baño, banco de ducha, silla de ducha, asiento de ducha, banco de transferencia, banco de baño de transferencia, bañera
    

banco de baño, banco de transferencia, silla de ducha, silla de baño, asiento de baño, asiento de ducha, silla de bañera de transferencia
Fácil montaje e instalación

El banco de transferencia cuenta con un ensamblaje sin herramientas de la parte posterior, las patas y los brazos para una instalación de baño sin costuras. El banco de baño también tiene una palanca sin presión que permite que los pasadores de empuje se presionen durante el ajuste con mayor seguridad.
    
Banco de transferencia reversible

Un robusto diseño de estructura en A asegura que este banco de transferencia proporcione el máximo soporte al entrar o salir de la bañera, y puede instalarse con un mango de brazo a ambos lados para acomodar cualquier bañera.
    
Ventosas antideslizantes extra grandes

El banco de transferencia se mantiene seguro en el suelo de su cuarto de baño y bañera con ventosas extra fuertes que garantizan una estabilidad sin igual. Las versátiles patas de extensión del banco de baño se pueden ajustar en incrementos de 1/2" para una comodidad personalizada.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron