¡Entrega de producto 12-14 dias!

Barra de ayuda para adultos, mayores, ancianos y personas con movilidad reducida

B01577KLC2

Producto Nuevo

Métase y salga de la cama de forma segura con la ayuda de la barandilla de la cama Vive.

Más detalles

Más

  • Soporte de lado de la cama seguro: proporciona asistencia adicional cuando entra o sale de la cama, la barra de seguridad es estable y seguro. La barra de cama se mantiene en su lugar de forma segura con una barra estabilizadora y patas con punta de goma. El asa de la cama también se pliega para un almacenamiento cómodo. Perfecto para personas mayores, aquellos que se recuperan de cirugía de reemplazo de cadera, o sufren de dolor de espalda u otras lesiones.
  • Uso con cualquier cama: para uso en ambos lados de la cama, el riel de acero duradero funciona con cualquier tamaño de cama de un King a doble. La altura también es ajustable de 33 a 20.9 in para trabajar con la mayoría de combinaciones de marco y colchón.
  • Mango cómodo antideslizante: acolchado con una espuma suave, antideslizante, el mango proporciona un agarre cómodo y seguro para entrar y salir de la cama de forma segura.
  • Fácil de montar, sin herramientas: fácil de montar e instalar la barra de seguridad de la cama sin herramientas o molestias. La barra de base de la barra de la cama se ajusta de 34.0 in a 45.2 in y está cubierta con una espuma antideslizante para mayor seguridad.
  • Garantía de vida: garantía incondicional de por vida para que puedas comprar ahora con confianza.

 Raíl de cama de Vive

Métase y salga de la cama de forma segura con la ayuda de la barandilla de la cama Vive. Se ajusta fácilmente para adaptarse a cualquier cama, la barandilla proporciona estabilidad adicional para las personas de la tercera edad, aquellos con inestabilidad y aquellos que se están recuperando de una cirugía o lesión.

Apoyo seguro en la cabecera de la cama:

La barandilla de seguridad es estable y segura, ya que proporciona apoyo y asistencia adicionales al sentarse o levantarse de la cama. La barra de la cama se mantiene firmemente en su lugar con una barra de base estabilizadora y patas con punta de goma. El mango de asistencia en la cama también se pliega para guardarlo cómodamente cuando no está en uso. Perfecto para personas de la tercera edad, aquellos que se están recuperando de una cirugía de reemplazo de cadera, o que sufren de dolor de espalda u otras lesiones.

Se puede usar con cualquier cama:

Para su uso a ambos lados de la cama, el duradero riel de acero de la cama funciona con cualquier tamaño de cama, desde un rey hasta un gemelo. La altura también es ajustable de 13" a 21" para trabajar con la mayoría de las combinaciones de bastidor de cama y colchón.

Mango antideslizante Comfort:

Acolchado con una espuma suave, el mango proporciona un agarre cómodo y seguro para entrar y salir de la cama de forma segura.

Montaje sin herramientas:

Montar e instalar fácilmente la barandilla de seguridad de la cama sin herramientas ni molestias. La barra base se ajusta de 34" a 44.5" y está cubierta con una espuma antideslizante para mayor seguridad.

Lo que está incluido:

    Barandilla de cama Vive
    Inserción didáctica

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron