Nuevo Mini scooter 4 Ruedas, Ver más grande

¡Entrega de producto 12-14 dias!

Mini scooter 4 Ruedas,

B00NWPXGIS

Producto Nuevo

General para ev Rider Minirider minirider 4 Rueda Scooter de la marca EV Rider Minirider 4 Rueda patinete de handicap combina comodidad con comodidad y facilidad de uso.

Más detalles

Más

Deep amortiguado deluxe movilidad asiento Elección de color azul metálico o rojo metálico Compacto y fácilmente portátil Con reposabrazos hasta. Fácil de desmontar Comparar con artículos si

General para ev Rider Minirider minirider 4 Rueda Scooter de la marca EV Rider Minirider 4 Rueda patinete de handicap combina comodidad con comodidad y facilidad de uso. Este patinete de handicap portátil es compacta y conveniente para viajar con y se desmonta fácilmente. El Deluxe Plegable Movilidad asiento tiene apoyabrazos flip-up ajustable para transferencias de fácil entrar y salir y fácil. Además, el asiento gira y es ajustable en altura y cinemática de personalizable personal para mayor comodidad. Cojines la profunda en el asiento proporcionan la máxima comodidad. Duerme ruedas en la parte trasera del patinete proporcionar seguridad adicional. Este patinete móvil motorizado utiliza un motor de 400 W y tiene un rango de 15 miles Cruising en una sola carga de batería. Tiene Solid flat-free neumáticos y utiliza baterías de 22 Ah que tomar de 6 – 8 horas para cargar. El scooter tiene una capacidad de peso de 275 libras y el asiento Medidas 18" W x 15.5" d x 13.5" H. El peso total del scooter con las baterías es 115 lbs. y sin las pilas sólo 85 libras. Su heaviest Piece pesa 37 libras. Este scooter es perfecto para discapacitados o con minusvalías adultos, así como para los mayores.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron