Pelota de Basketball Spalding

B000A7OUE0

Producto Nuevo

Spalding NBA ZiO IndoorOutdoor Basketball Official Size 7

Más detalles

Más

Baloncesto de tamaño oficial Spalding Zi / O Construido con una funda de cuero compuesto de Zi / O, el balón de baloncesto Zi / O de tamaño oficial de la NBA de Spalding se ve y se siente como una pelota oficial de la NBA. La pelota también incluye un diseño con respaldo de espuma con guijarros completos para la pelota, lo que lo ayuda a enfrentar el desafío de un juego competitivo mientras mantiene una sensación suave y pegajosa. Lo mejor de todo es que la pelota está diseñada para uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que puede llevarla al YMCA o al patio de recreo. Diseñada para cumplir con todas las estrictas especificaciones de la pelota de la NBA, la pelota Zi / O mide 29.5 pulgadas y viene con un peso oficial de la pelota de la NBA. Cubierta duradera Con el jugador competitivo en mente La composición, la sensación y el peso de los materiales son importantes cuando se trata de un juego competitivo. El Spalding Zi / O está hecho con una cubierta de cuero compuesto de tacto para mantener una sensación suave y durabilidad en ambientes interiores y exteriores, sin comprometer el peso de la bola o el rebote. Diseño de respaldo de espuma para una sensación y agarre mejorados La cubierta Spalding Zi / O está forrada con respaldo de espuma para crear un tacto y un tacto suaves mejorados, así como también un buen agarre a la pelota, así que déjelo caer sin dudarlo. Look and Feel de la NBA Esta pelota se adhiere al tamaño y peso oficial de la NBA. Además, el balón cuenta con el logo oficial de la NBA. Luce tan bien como juegas con este baloncesto. Características clave Exclusiva cubierta compuesta de Zi / 0 PU Diseño con respaldo de espuma para una mejor sensación y capacidad de agarre Tamaño y peso oficial de la NBA Diseñado para jugar en interiores y exteriores

Garantia de 30 dias.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron