Silla plegable con dibujo animado

B071F3FG18

Producto Nuevo

  • Silla plegable para niños con dibujo de beetle
  • Para uso en interiores y exteriores 
  • Color rojo con negro 

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • Ligero y portátil: Tamaño (L x W x H) 19.68 x 19.68 x15.75inch. ultraligero y después de plegado el tamaño sólo tiene 23.6 x 20.47 x 2.4 inches, se puede plegar, fácil de llevar a cabo, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Resistente y antideslizante, diseño: con cerradura de seguridad, la silla es lo suficientemente firme y estable cuando su niño se sienta en ella. antideslizante Pie Pad Para La mejor seguridad y protección con marco de acero resistente
  • Construcción de marco de acero inoxidable y resistente, fabricada con tela oxford con sofá estilo noble firme y duradera: asiento acolchado para mayor comodidad, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar: no necesita herramientas. con el diseño plegable, la silla es fácil de abrir o plegar en segundos cuando se necesita para usar en cualquier momento
  • Ocasión aplicable: la mejor elección para camping, senderismo, pesca, picnic, playa, deportes al aire última intervensión, y así sucesivamente

El paquete incluye:

1X silla plegable animada

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron