¡Entrega de producto 12-14 dias!

Arnés de seguridad para niños Animales 2 en 1

Producto Nuevo

Este arnés lo aman tanto padres y niños pequeños por igual! Es una linda manera de mantener a los niños seguros en lugares públicos, funcionando tanto como arnés como mochila.

Más detalles

Más

El arnés para niños mantiene a su precioso hijo cerca cuando más lo necesita. La larga cola de 3 pies le permite a su pequeño aventurero moverse mientras aún está bajo el control de los padres.

Las hebillas permiten un fácil acceso de encendido y apagado y la correa de seguridad se ajusta a medida que su hijo crece. La correa desmontable convierte el arnés en una mochila súper linda para los viajeros del mundo en crecimiento y el bolsillo espacioso contiene muchos juguetes y suministros de viaje.

EXPLORE CON ESTILO:

El arnés / mochila animal de felpa amigable mantiene al niño cerca y seguro, dándole a su pequeño la libertad y la confianza para caminar por su cuenta.

COMODIDAD Y SEGURIDAD PRIMERO:

La atadura se separa rápida y fácilmente de la parte inferior del animal, y las hebillas del pecho se ajustan a su niño en crecimiento.

ALMACENAMIENTO:

Bolsillo delgado y discreto en la espalda del animal para juguetes especiales, bocadillos u otros tesoros encontrados en el camino. El cierre de velcro mantiene todo seguro mientras viaja.

DIVERSIÓN PARA TU PEQUEÑO:

Funciona como arnés y mochila. Estarán tan emocionados de usar su nuevo juguete y puedes descansar tranquilo sabiendo que estarán cerca. Edades: 18 meses en adelante

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron