¡Entrega de producto 12-14 dias!

Mini Dash Cam para coches 1080P.

B07DVF9LKG

Producto Nuevo

Dashcam ocupa poco espacio en su coche, lo que no obstruirá su visión mientras conduce.

Más detalles

Más

【FHD 1080P Mini Dash Camera con Super Night Vision】With mini y diseño compacto (Tamaño: 2.5x1.95x1.5in), la dashcam ocupa poco espacio en su coche, lo que no obstruirá su visión mientras conduce. Grabación de vídeo HD 1920X1080P/30 fps con sensor avanzado de Sony IMX323, 160° gran angular F1.8, lente de cristal de seis capas que captura claramente las matrículas y las señales de tráfico durante el día y la noche. Perfecta mini cámara de salpicadero para coches, camiones, SUV, proporciona la evidencia más importante para los accidentes de coche.
【24H Parking Monitor & Collision Detection】Motion El modo de aparcamiento activado hace que la mini-cámara del coche grabe automáticamente cuando detecta movimiento delante de su coche. Por favor, instale la misma cámara en el tablero de instrumentos (Kit de instalación eléctrica Asin: B07G9WTWB9) o conectarlo a una batería externa cuando el coche está apagado y aparcado. Incluso si no hay fuente de alimentación y la cámara del salpicadero del coche se apaga, se encenderá y terminará la grabación después de los 20 segundos una vez que detecte un choque en el frente, y bloqueará los vídeos.
【Seamless Loop Recording & G-sensor】When el límite de almacenamiento se alcanza en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las más antiguas. Disparado por el sensor G, puede detectar automáticamente una sacudida/colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. Soporta tarjetas de hasta 256GB, recomendamos la tarjeta micro sd Vantrue.
【Heat- GPS resistente y opcional Function】Made del PC y materiales ABS, la temperatura de trabajo es de -4℉ a 158℉ (-20℃ a 70℃). Con una alta resistencia al calor y un chipset superior NT96658, la leva tiene una vida útil más larga y un rendimiento estable. GPS opcional para que pueda rastrear la ruta de conducción, la ubicación y la velocidad con KM/H o MP/H. Para utilizar la función GPS, por favor compre un soporte para GPS N1 Pro adicional, ASIN: B07CPSBXWL
【Time lapse & 18-Month Warranty】The La cámara del coche seguirá tomando fotos en el intervalo de tiempo establecido y luego las editará automáticamente juntas en un clip de vídeo una vez que se habilite el lapso de tiempo, reduciendo así el tamaño del archivo de vídeo. El micrófono incorporado proporciona una excelente grabación de audio incluso en entornos ruidosos. También puede apagarlo. Ofrecemos 18 meses de garantía y un servicio 100% satisfecho. Para cubrir cualquier problema y el apoyo del equipo profesional, todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
 

Otros clientes compraron