¡Entrega de producto 12-14 dias!

Almohadilla de dormir para camping Explonique

B07GBZ24V5

Producto Nuevo

Una increible almohadilla para acampar

Más detalles

Más

  • DISFRUTE DE LA RELAJACIÓN EN LA NATURALEZA DE LEISURELY con almohadillas de dormir ultraligeras. Perfecto para acampar, senderismo, mochilero, viajes. El diseño es ideal para una tienda de campaña o hamaca, cómodo para usar con un saco de dormir.
  • ALFOMBRA INFLABLE LIGERA - Pesa en poco más de 1 libra, 10.6 "x3.2" pequeña embalada. Air Pad tiene celdas de aire ergonómicas que ayudan a tu cuerpo a dormir perfectamente en todas las posiciones.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el revestimiento de TPU de poliéster de 230T / 75D duradero y resistente a los desgarros ofrece una mejor protección contra fugas y roturas. Una plataforma para acampar resistente a las lágrimas resistirá los terrenos rocosos y el clima adverso.
  • FÁCIL INFLACIÓN Y DEFLACIÓN - Válvula de aire de dos pisos: solo 10-15 respiraciones para inflar completamente esta almohadilla de campamento, desinflar en segundos, ya no se necesita la bomba de aire.
  • GARANTÍA EXTENDIDA: los clientes satisfechos y felices son la máxima prioridad para nosotros. Si tiene problemas con el ancho de la almohadilla para dormir de camping, envíenos un mensaje y estaremos encantados de solucionarlo.
  • Producto importado

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron