¡Entrega de producto 12-14 dias!

Carpa de campaña Hewolf

B07F5GDGHC

Producto Nuevo

Hewolf Tiendas de campaña para 2-4 personas, a prueba de agua, con protección para la familia contra los rayos UV.

Más detalles

Más

Todos los productos Hewolf ofrecen garantía de por vida.
【Configuración en segundos Carpas automáticas】 Simplemente levante la parte superior de la carpa y se instalará automáticamente. Presione el extremo del palo en el momento en que los polos tengan etiquetas amarillas, plegando automáticamente la carpa.
【Protección a prueba de agua y UV inner La capa interior de la tienda está hecha de tela de poliéster 190T, con clasificación de impermeabilidad de PU2000. La capa exterior está hecha de tela de poliéster 190T, resistente al agua hasta PU2000. Ambos con capa de protección UV, lo protegen de los daños causados por los rayos UV y lo mantienen seco a usted y a su equipo en los días de lluvia
【Dos puertas más ventiladas】 Esta carpa para acampar con una puerta especial con cremallera en forma de D en cada lado, un fácil acceso a la carpa y buena ventilación. Las ventanas de malla permiten que entre la brisa y alejan al mosquito.
【Diseño de seis ángulos】 Más estable en el clima ventoso y lluvioso según la teoría matemática

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron