¡Entrega de producto 12-14 dias!

BEARZ - Manta de playa para exteriores/manta de bolsillo compacta 55''''x60'''

Producto Nuevo

Esta manta de bolsillo multiusos es perfecta para sus aventuras al aire libre!

Más detalles

Más

ESTILO VERSÁTIL - Esta manta de bolsillo multiusos es perfecta para sus aventuras al aire libre! Algunos de sus usos? Manta de playa, manta de picnic a prueba de agua, lona para acampar, equipo de fiesta, manta de excursión - sólo por nombrar algunos. Puede utilizarlo como un refugio improvisado contra la lluvia (mosca de la lluvia) o simplemente como una almohadilla y equipo de emergencia para tener a mano.
COMPACTO, LIGERO Y DURADERO - Su equipo ideal para exteriores, accesorios de viaje y equipo de playa. Esta ligera manta de bolsillo se pliega para que quepa perfectamente en la palma de la mano. Engánchalo a tu mochila, mételo en tu bolso o guárdalo en tu coche - ¡nunca sabes cuándo te vendrá bien! Abra esta manta portátil y empaquetable y úsela durante un concierto, un campamento, un parque, en el césped o en cualquier otro lugar al aire libre.
IMPERMEABLE, RESISTENTE A LA PUNCIÓN Y A LA ARENA - El tejido único de esta manta impermeable (a prueba de humedad) es extremadamente duradero y resistente a la perforación - un accesorio perfecto para sus aventuras en la naturaleza! ¿Necesita una colchoneta de picnic, una manta de playa a prueba de arena o una lona impermeable mientras viaja en mochila? Esta cubierta de suelo multiuso es para usted.
TAMAÑO IDEAL 55″ x 60″ & CLEVER DESIGN - Esta manta impermeable para exteriores es fácil de doblar y fácil de usar! La manta para acampar tiene bolsillos en las esquinas que se pueden rellenar con arena o piedras para mantenerla en el suelo (a prueba de viento). Los bucles de bolsillo en cada esquina están listos para las estacas de camping. La colchoneta de playa fue diseñada para 2 personas cómodamente, pero puede acomodar hasta 4 personas. El regalo perfecto para ti o una idea de regalo para un amigo querido!
ACCESORIOS DE AJUSTE - Las mantas para exteriores vienen con bolsas y mosquetones de colores a juego. Elija su color favorito: azul, verde, rojo, rosa, amarillo o camuflaje digital. Su elección: mezclarse con la naturaleza o destacar. Salga al aire libre preparado y con estilo!

Cómodo, en cualquier lugar, en cualquier momento de la naturaleza. Lleva esta pequeña manta impermeable contigo en tus actividades y aventuras al aire libre. Colócalo en tu bolso o simplemente llévelo en tu bolsillo. Se adapta a 2 personas cómodamente, pero puede adaptarse a hasta 4 personas.

Multiusos.
- Se pliega fácilmente y cabe perfectamente en su bolsillo.
- Úsalo en cualquier lugar, en cualquier momento al aire libre - en senderismo, picnics, camping, viajes, en la playa o parque, en festivales, conciertos y otras actividades y aventuras.
- Úsalo como una manta impermeable, como un refugio improvisado contra la lluvia, o simplemente llévelo contigo en caso de que necesites una barrera impermeable.
- La manta incluye un bolsillo que se pliega en cada borde – para que puedas poner arena/rocas en el interior para evitar que vuele en un día de viento; o simplemente para poner tus pertenencias dentro de los bolsillos para mantener tus cosas a salvo del sol.
- La manta también tiene pasadores en cada borde – listo para ser utilizado para estacas para mantenerlo en su lugar.
Simple y elegante – Estas mantas ligeras e impermeables son perfectas para tus viajes. No solo son pequeñas y fáciles de llevar, también vienen en diferentes colores que tienen accesorios a juego.

Este producto incluye:
- Manta impermeable
- Una bolsa para llevar la manta
- Mosquetón a juego

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron