Mpow universal Funda impermeable, para deportes al aire libre última intervensión con IPX8

Producto Nuevo

Grabe los momentos submarinos, la funda para teléfono a prueba de agua con clasificación IPX8 brinda protección integral para sus teléfonos celulares, lo que le permite tomar fotos o videos debajo del mar, captura todos esas aventuras marinas.

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • Certificado IPX8 de protección: el teléfono celular funda ofrece una protección resistente al agua hasta 100 pies. Dual Lock y clip de plástico, cierre diseño giratorio le dará experiencia maravillosa cuando usted está haciendo deportes extremos como buceo, natación, surf
  • screen-touch sensible: La Crystal Clear ventanas en ambos lados están hechas de material muy ligero para toque sensible y de respuesta, lo que le permite desbloquear perfectamente el botón de inicio de iPhone 7/7 Plus (no para huellas Touch ID)
  • Diseño innovador y práctico: gracias a la tapa y mecanismo de bloqueo, MPOW universal funda impermeable crea un cierre seguro alrededor de su dispositivo y es completamente resistente al agua, prueba de suciedad, y al polvo mientras que mantiene su funcionalidad de visualización táctil.
  • Diseño portátil con material premium: hecha de PVC transparente premium, la funda impermeable transparente permite mantiene la belleza original de su teléfono. exquisito diseño con una correa desmontable para colgar en cuello libremente
  • Tamaño universal: MPOW impermeable bolsa seca se adapta a dispositivos de hasta 6 inches y permite un espacio extra para poner su tarjeta de crédito, de identificación, dinero en efectivo, monedas etc. Ideal para interiores y actividades al aire última intervensión, deportes acuáticos, viaja. Nota: gran visualización de teléfonos a la necesidad de quitar funda protectora

El paquete incluye:

1x funda para teléfono impermeable

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron