¡Entrega de producto 12-14 dias!

Teléfono Inteligente CAT S30 Rugged Impermeable Desbloqueado

B01B3H5YV8

Producto Nuevo

A prueba de polvo, a prueba de caídas, a prueba de agua y resistente a los arañazos, el S30 es el teléfono perfecto para cualquiera que trabaje en un entorno difícil o disfrute de un estilo de vida resistente.

Más detalles

₡ 159,440

Más

Presentamos el Cat S30, un teléfono inteligente asequible construido sobre los robustos cimientos de Caterpillar, diseñado para mantenerte en contacto, incluso en entornos difíciles.

La tecnología Android Lollipop se combina con robustas credenciales de grado militar en un dispositivo duradero y de fácil agarre. El Cat S30 - un teléfono inteligente 4G sin complicaciones que se hace resistente.

  • Diseñado para maltratarlo.
  • Certificados por IP68 y Mil-Spec 810G, el Cat S30 ha sido sometido a prueba de caída a 1.8M y es a prueba de agua, polvo y golpes. Un teléfono resistente y sin complicaciones construido para resistir un estilo de vida resistente.
  • Sigue avanzando hasta el atardecer (y más allá).

La larga duración de la batería es una característica esencial entre los usuarios de teléfonos Cat y el S30 no defrauda. Nuestra batería más grande de teléfonos Cat aún le dará hasta 18 horas de tiempo de conversación y un increíble tiempo de espera de 39 días.

Características

  • LTE Band 2/4/7/17 HSDPA / WCDMA Band 850/1900 / AWS GSM / GPRS / EDGE Cuatro bandas 850/900/1800/1900.
  • Cámara Principal: 5MP Frontal: 2MP Video Capture: Sí: 1920x1080, 60 fps.
  • Memoria ROM de memoria: 8 GB de RAM: 1 GB Almacenamiento extendido: micro SD Hasta 64 GB.
  • Velocidad de datos Velocidad máxima de datos de enlace descendente: 150 Mbps Velocidad máxima de datos de enlace ascendente: 50 Mbps.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios