¡Entrega de producto 12-14 dias!

Reemplazo Pantalla Táctil y Digitalizador Para Huawei P8 Lite LCD Con Herramientas

Producto Nuevo

Ya no tienes que andar tu Huawei P8 Lite quebrado

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 29,434

Más

  • Compatible con Huawei P8 Lite, ALE-L04, ALE-L21, ALE-TL00, ALE-L23, ALE-CL00, ALE-L02, con marco, negro, NO PARA 2017 VERSIÓN.
  • Sin cámara frontal, auricular y botón de inicio. Estos deben ser transferidos desde su pantalla original.
  • Instalación fácil.
  • Viene con todas las herramientas necesarias.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios