¡Entrega de producto 12-14 dias!

Inmarsat IsatPhone 2 Teléfono Satelital

B00J8OA220

Producto Nuevo

La nueva generación de teléfonos satelitales isatphone 2 te brindan buena recepción hasta en los lugares más remotos

Más detalles

Más

Un teléfono rígida para un mundo rígido. El auricular robusto ha sido diseñado para hacer frente a lo que la naturaleza puede lanzar en – desde abrasador calor en los desiertos hasta el frio del Polo Norte.

Ofrece una duración de batería inigualable – 8 horas de tiempo de conversación y de hasta 160 horas en standby. Un teléfono con características de seguridad únicas, que lo hacen ideal para los usuarios más exigentes en sectores como Civil, Gobierno, Petróleo y gas, ong, y otros medios.

  • El artículo es un kit completo con isatphone 2 auricular, cargador de batería, cargador de pared con conectores internacional, DC AC, pinza para cinturón, cable USB, auricular alámbrico, manual de unidad USB.
  • Hacer llamadas de voz y enviar SMS/mensajes de texto.
  • Seguimiento GPS y botón de SOS para mayor seguridad, conectarse a los servicios de emergencia.
  • Funciona a -20 °C a + 55 °C, resistente al polvo, salpicaduras y golpes (IP65, ik04), humedad, tolerancia de 0 a 95 por ciento, alta visibilidad, antiarañazos, transflectiva visualización fácil de leer en luz del sol.
  • Inscripción en menos de 45 segundos de red, 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera, fácil de usar, en varios idiomas, funciona en inmarsat de i-4 mundial geoestacionaria satélites, asegurar la estabilidad Call fiable y conexión de red.
  • Portadores de teléfonos móviles desbloqueado son compatibles con g/m², pero no son compatibles con portadores CDMA.
  • Producto importado.
  • Garantía 90 dias.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron