¡Entrega de producto 12-14 dias!

Headset Gaming con micrófono

B075V1D18Q

Producto Nuevo

Headset Gaming para consolas incluye un adaptador para la PC con diseño de camuflaje

Más detalles

Más

  • Compatibilidad excelente. Compatible con la PS4, la nueva Xbox One, PC, computadora portátil,Nintendo switch, PSP, tableta, teléfono móvil, pero necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) para conectarse con Xbox One de la versión anterior. Diadema ajustable para diferentes tamaños de cabeza, adecuada para adultos y niños. Perfectamente satisfacer sus demandas de juegos, trabajo, chat en línea, transmisión o grabación.
  • ❖Cool Military Design❖ Superficie de camuflaje especialmente procesada con una excelente durabilidad, aspecto nítido de estilo militar, una iluminación espléndida que resplandece en diferentes direcciones y crea una maravillosa atmósfera de juego.
  • ❖Diseño ergonómico: estructura extremadamente ligera (menos de 360 ​​g), diadema acolchada ajustable, almohadillas para la oreja aptas para la piel con suavidad de alta calidad y permeabilidad al aire, no sentirás opresión ni calor incluso después de una sesión de juego muy larga.
  • ❖High Performance❖ Auriculares para juegos profesionales con un controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión que le brindan un sonido estéreo potente y vívido con detalles intensos. Sumérgete en el mundo de los detalles que otros jugadores nunca conocerán, puedes escuchar claramente los pasos de los enemigos y localizar la ubicación de tus oponentes y atacar antes de que te vea llegar.
  • ❖ Micrófono omnidireccional: el micrófono omnidireccional suave se puede fijar en cualquier ángulo y también se puede plegar cuando no se usa. Contrariamente al micrófono duro tradicional, el micrófono mejorado con tecnología de reducción de ruido podría mejorar la recopilación de sonido en gran medida y garantizar la calidad de la comunicación en línea. Un avanzado controlador en línea en su mano derecha, conveniente para controlar el volumen o encender / apagar el micrófono.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron