¡Entrega de producto 12-14 dias!

Set de manivelas para control de Nintendo switch.

B071J4RGZB

Producto Nuevo

2 volantes (azul y rojo) para el Nintendo Switch.

Más detalles

Más

2 volantes (azul y rojo) para el Nintendo Switch; cada volante tiene un mando Joy-con (no incluido)
Uno para el mando izquierdo y otro para el derecho para que puedas jugar con un amigo; ideal para juegos de carreras
Empuñadura de doble inyección para una sujeción cómoda, incluso durante largas sesiones de juego; grandes botones SR / SL en los hombros para un control máximo.
Construido con acolchado adicional para proteger los controladores Joy-con mientras se usan; los controladores Joy-Con y el dispositivo Switch se venden por separado.
Respaldado por una garantía limitada de un año de AmazonBasics

Volante AmazonBasics para Nintendo Switch - Azul/Rojo (Paquete de 2)
Haz que los juegos de carreras sean más divertidos con el volante de AmazonBasics para Nintendo Switch - Azul/Rojo (Pack 2). El volante crea una experiencia de juego más fácil, perfecta para los jugadores más jóvenes o nuevos en el juego. Para usarlo, simplemente desliza un controlador Joy-con en el accesorio y prepárate para la emocionante acción de las carreras virtuales. El juego incluye dos ruedas, una para el controlador izquierdo y otra para el derecho, que permiten competir contra un amigo (también conocido como el más estimado rival).

Detalles
2 volantes - ideal para juegos de carreras
Cada uno tiene un controlador Joy-con (no incluido)
Permite el juego para 2 personas
Empuñaduras de doble inyección para una sujeción segura y cómoda
Grandes botones SR / SL en los hombros para un control máximo
Respaldado por una garantía limitada de un año de AmazonBasics

Cómodo agarre
Equipado con una empuñadura de doble inyección, cada volante ofrece una sujeción cómoda y segura. Las manos seguirán siendo felices, incluso durante las sesiones de juego de maratón.

Acolchado de protección
El volante incluye un acolchado adicional diseñado para proteger los mandos Joy-con mientras está en uso, sin necesidad de tener cuidado en las curvas hacia la izquierda.

Botones grandes
El par de volantes vienen equipados con grandes botones SR / SL en los hombros, que permiten un fácil acceso y un control total de la acción.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
 

Otros clientes compraron