Compras Seguras todo los dias

Crees que comprar un producto por Internet es fácil?  Nosotros sabemos que sí lo es, sin embargo comentando con otros usuarios sus experiencias, si bien algunos pocos han podido comprar por Internet sin problemas, en la mayoría de casos nos han indicado algunas frustraciones al intentar comprar un producto por Internet como las siguientes:

  • No aceptaban tarjetas Internacionales y era necesaria una dirección física en los EU.
  • El monto cobrado fue diferente al original por lo que terminaste pagando muchísimo más.
  • La compra se extravió y perdiste el dinero o simplemente la orden llegó incompleta/errónea. 


Para evitarte ese tipo de contra tiempos y fustraciones, diseñamos un sistema personalizado y seguro para comprar por Internet, con la seguridad y experiencia que solamente Tiendas Virtuales de Costa Rica te pueden ofrecer.  Bienvenid@ a la forma más fácil y segura de comprar lo que quieras en cualquier página web.

Compras por Internet Seguras


Realizar compras en Internet puede resultar económico y conveniente. Comprar en Internet no es menos seguro que hacer compras en una tienda o por correo. Al comprar a través nuestro te garantizas una experiencia de compras en línea segura. No contamos con intermediarios directos por lo que te podemos asegurar lo siguiente: 

Siempre sabrás con quién estás comprando: Confirmamos el domicilio real y el número de teléfono del vendedor que opera en línea para utilizarlos en la eventualidad de que surgieran preguntas o problemas.

Asesoría Gratuita: Cuentas con más de 15 años de experiencia a tu favor en comercio electrónico. 

Conocimiento anticipado de cuánto te cuesta el producto: Al permitirnos cotizarte el precio final del producto siempre sabrás cuanto estás pagando, sin sorpresas o recargos escondidos. 

Protección total de tus datos bancarios: Nosotros realizamos las compras para que no expongas innecesariamente información confidencial a ladrones de identidad. Si deseas usar nuestro servicio de casillero que igual te protege con nuestra garantía de entrega. 

Envío internacional seguro: Te ofrecemos 100% garantía de entrega. Con nosotros siempre vas a tener la certeza que vas a recibir lo que ordenaste, sin sorpresas ni disgustos. 

Pagos 100% seguros en la forma que prefieras: Gustosamente aceptamos tarjetas de crédito (existe un recargo del 3.5% por este medio), efectivo o convenientemente a través de una transferencia bancaria. 

Protección Anti Fraude: Al cotizar las ordenes verificamos la seguridad del sitio web así como las calificaciones de venta, antes de continuar con la orden todo sitio web debe cumplir los requisitos de seguridad respectivos. 

Cotizaciones gratuitas: Cotiza con nuestra Calculadora Virtual cuantas veces gustes antes de ordenar, después de todo son 100% gratuitas y sin compromiso alguno.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.