Importa tu vehículo desde Estados Unidos

Te importamos el vehiculo que desees (automóvil, SUV, cuadraciclo, bicicleta, moto, furgón, autocaravana, etc) con el mejor precio posible.  Las ventas de vehículos que operan en el país deben sacar un mínimo de $2,500-$5,000 de ganancia por vehículo para poder subsistir, imagínate si te estuvieras ahorrando ese dinero? 

Por eso, si piensas en cambiar de vehiculo consúltanos antes, te puedes ahorrar mucho dinero con todas las garantías y seguridad (entregamos los comprobantes de todos los impuestos liquidados). Nosotros embarcamos en los puertos de Miami (Florida), y Newark (New Jersey), por lo que al querer cotizar un vehículo en los Estados Unidos es preferible buscarlo en dichos estados. 

De localizar el auto en otro estado, el mismo puede ser importado al país sin embargo debe de pagar el respectivo transporte al puerto más cercano ($300 - $600). Una vez que se realiza la compra, se procede con el envio y la respectiva importación a Costa Rica. 

Todos los vehículos llegan al Depósito Fiscal Tikal-Heredia donde el cliente puede cancelar los respectivos impuestos. Si gustas saber un aproximado del monto a cancelar por los impuestos, puedes utilizar esta herramienta en linea del Ministerio de Hacienda: AutoValor.  Podemos recomendarte algunos sitios de confianza  para que inicies la búsqueda de tu carro soñado al mejor precio. En la mayoría de casos puedes revisar el historial del vehículo para que evites comprarlo con problemas que desconoces:

Una ventaja que tienen los autos en Estados Unidos es que el historial completo se encuentra disponible, desde el dia que fue sacado de la agencia hasta el dia de hoy. El reporte incluye los dueños que ha tenido, mantenimientos, accidentes reportados y otras características de uso que están disponibles a cualquier persona interesada. De esta manera puedes conocer la condición real del vehículo, antes de comprarlo.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes en contactárnos para exponernos tus deseos y preguntas.

Contáctanos via WhatsApp al (506) 6184-2685 o llamándonos al (506) 2445-0609 para que converses con un asesor de compras y descubre lo fácil y seguro de comprar por Internet.


Importa cualquier repuesto