Compras Mayoritas Costa Rica

Diseñamos un sistema de compras para mayoristas: Sin membresias. Sin mínimos de compra. Sin limitaciones de talla, estilos o colores. Un sistema diseñado a tu manera! Para que puedas tener un mayor margen de ganancia.

Cuando piensas en comprar al por mayor, piensas en poder comprar sin limitaciones todos los productos de marcas reconocidas a una fracción del costo. Al ser compradores e importadores directos eliminamos al intermediario, lo cuál nos permite reducir los precios de costo hasta en un 40%. De igual manera podemos honorate cupones del fabricador y otras promociones disponibles a la hora de compra.

Así quieras comprar en Asia, Europa o Norte América, podemos ser tu distribuidor directo en Costa Rica de cualquier producto. Nos encargamos del tedioso proceso de nacionalizar tus compras y entregamos tu mercaderia directamente a cualquier parte de Costa Rica. En Tiendas Virtuales de Costa Rica estamos comprometidos a proporcionarte una experiencia de compra rápida, fácil y segura.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes en contactárnos para exponernos tus deseos y preguntas.

Contáctanos vía WhatsApp al (506) 6184-2685 o llamando a nuestro Call Center (506) 2445-0609 para que converses con un asesor de compras y descubre lo fácil y seguro de comprar por Internet.