Logistica Global Costa Rica

Somos tu acceso directo al mundo con un centro de ditribución en Miami Florida y representación aduanal en Costa Rica. Te ofrecemos un servicio integral ágil profesional y personalizado con la logística necesaria para satisfacer todas tus necesidades de comercio electrónico y transporte.

A través de nuestras sucursales y nuestro sitio web te realizamos consultas, cotizaciones, compras, y consolidación de mercaderías sin costo adicional de bodegaje hasta por 15 días. Cuenta con nuestra asesoria profesional en trámites aduanales y tramitación de permisos en mercadería que así lo requiera.

Así seas un experto en comercio electrónico o simplemente quieres comenzar a beneficiarte de la fácilidad de importar y exportar productos, cuentas con más de 15 años en experiencia en comercio electrónico y logística internacional. Que esperas? Comienza a beneficiarte de nuestros servicios gratuitos y expande tus horizontes comerciales.

  • Dirección física para recibo de mercaderías que requieran firma.
  • El manejo de tu carga de una manera rápida y económica.
  • Asesoria y compras por internet al detalle y por mayor.
  • Carga marítima USA - Costa Rica.


Comercio Electrónico Simplificado


En los últimos años se ha ido reduciendo el capital de producción y aumentan de manera vertiginosa el movimiento del comercio mundial y el movimiento de capitales.

El comercio internacional ha crecido mucho más que la misma producción económica, pero lo más impresionante es la facilidad con la que se puede por ejemplo encontrar en la internet un contenedor con mercadería a precio de remate en China, importarlo al país y generarle un 300% de ganancia bruta.

Talvez lo que quieres es exportar a Europa o Norte América tus productos y de igual forma te podemos ayudar, recuerda que los trámites globales son más sencillos cuando se tienen las conexiones adecuadas.

El Comercio Electrónico (CE) está contribuyendo a transformar al mundo en una aldea global, y aunque si bien es cierto su progreso principal viene de los países industrializados, las naciones en desarrollo también podemos beneficiarnos con un mejor conocimiento de este elemento de gran potencial en un mundo cada vez más globalizado.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Logistica Simplificada