Servicio Casillero Costa Rica


Si eres de los que prefieres usar tus tarjetas de crédito para realizar las compras y simplemente hacer uso de un casillero en los Estados Unidos, este servicio te va a convenir. 

Contamos con almacén fiscal y servicio de logística consolidado para agilizar el burocrático proceso de importación, después de todo lo único que buscas es importar un producto bajo las leyes establecidas por La Dirección General de Aduana. 

Somos más que un casillero, somos la facilidad de comprar lo que quieras, cuando quieras, sin complicaciones y con la seguridad total que sólo nosotros te ofrecemos. Ahora puedes comprar esas cosas que tanto te apasionan, nuestra pasión es tu satisfacción total!

Nuestros servicio se encuentran respaldados por la Garantía de Entrega. Te garantizamos la entrega de tu orden durante el tiempo prudente, sin embargo de existir algún problema de extravio te reintegraremos el dinero depositado en 48 horas.

Te evitamos los dolores de cabeza que implican resolver una orden.  La garantía aplica a ordenes puestas por Tiendas Virtuales de Costa Rica, u ordenes procesadas por el cliente y que hayan sido debidamente registradas en nuestro centro de despacho en Florida.

Para conocer las tarifas del Servicio Casilleor visita este link, de igual forma puedes estimar los gastos de importación utilizando nuestra Cotizadora Virtual. Algunos productos como cosméticos y otros similares requieren de permisos ante sus respectivos entidades gubernamentales.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Tarifas Servicio Casillero