Logistica Corporativa Costa Rica

Los empleados son el corazón de cualquier empresa. Los empleados descontentos o apáticos pueden robar la energía de las transacciones de ventas que se realizan. Por otro lado, los empleados comprometidos transmiten su entusiasmo a los clientes. De hecho, es más probable que los clientes se involucren si son atendidos por empleados apasionados.

En otras palabras, los empleados contratados son un impulso a la línea de fondo de cualquier empresa. Sin embargo, la mayoría de los ambientes de oficina inspiran apatía o no emoción. Afortunadamente, nuestro servicio de Logística Corporativa te pueden ayudar a impulsar ese compromiso del empleado con la empresa.

A través nuestro puedes ofrecer un programa de apreciación al personal laboral de tu empresa. Puedes otorgar puntos por puntualidad o cualquier otro aspeccto que desee alentar. Los puntos se pueden canjear directamente en nuestra tienda virtual o bien en tiendas como eBay y Amazon y nosotros entregamos el producto.

An Employee Reward Program That Works

Nuestro programas de reconocimiento al empleado a través de nuestro servicio de Logística Corporativa es importante porque:     

  • Permite a los empleados saber que su trabajo es valorado y apreciado.

  • Da a los empleados un sentido de propiedad y pertenencia en su lugar de trabajo.

  • Mejora la moral.

  • Aumenta la lealtad.

  • Ayuda a construir un ambiente de trabajo de apoyo.

  • Aumenta la motivación de los empleados.

  • Mejora la retención de empleados.

  • Les permite comprar en nuestra tienda virtual y miles de sitios web alrededor del mundo.

Todos hemos visto programas de recompensa para empleados pobremente diseñados que ofrecen una cantidad de regalos obsoletos a precios extremadamente altos para la empresa. ¿Cuántos han recibieron un hielera, una bolso, binoculares, o incluso una caña de pescar de recompensa?    

La percepción de los empleados sobre los programas de reconocimiento encuentra que el 65% de los profesionales de recursos humanos consideran que el programa de reconocimiento de su empresa puede mejorar. Los profesionales de Hr reconocen que los empleados encuentran las tarjetas de regalos como las recompensas más valiosas.

Con Tiendas Virtuales de Costa Rica puedes motivar a tus empleados con una gran variedad de productos disponibles de Amazon, eBay, Wish y cientos de sitios web. Permítele a tus empleados seleccionar la recompensa que más los motiva: Podría ser un Apple Macbook, un monedero de diseñador, mercadería de Chicago Bulls, lectores Kindle, el último set de Lego de Ninjago, o cualquier cosa, desde herramientas eléctricas hasta un nuevo coche para el nuevo integrante de la familia. Lo que necesiten, Tiendas Virtuales de Costa Rica lo tiene. Y adquirir algo que realmente necesitan o han deseado es mucho más motivador para tus trabajadores que una mala selección de malos regalos.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes en contactárnos para exponernos tus deseos y preguntas.  Llámanos al (506) 2445-0609 para que converses con un asesor de servicios y descubre los beneficios de ofrecer un programa de recompensa atractivo para tus empleado.


Programas de Apreciación Laboral