Servicio de Compras en Amazon Costa Rica

Comprar en Amazon realmente te ayudará a ahorrar dinero y podrás recibir descuentos en millones de productos que se venden en la tienda virtual más grande en Internet. Al comprar en Amazon obtienes los mejores descuentos en tus productos y obtienes un servicio excelente al comprar por Internet.

Si estás tratando de comprar en Amazon, pero no sabes como hacerlo, deseas que lo hagamos por tí o simplemente hacer uso de nuestro excelente servicio de casillero, Tiendas Virtuales de Costa Rica es tu solución.

Amazon ofrece muchos servicios y descuentos adicionales para clientes que gocen de sus servicios pagos, sin embargo a menos que esté comprando todo el tiempo no vale la pena pagar por tales. Nosotros contamos no solo con Amazon Prime sino que además con Amazon Business con precios exclusivos únicos para nosotros, ventajas de las que tú también puedes disfrutar al comprar con nosotros.

Servicio de Compras en Amazon Prime Costa Rica

Amazon Prime es un servicio que Amazon lanzó en el 2005 y que ofrecía a sus suscriptores envíos de 2 días gratis, y descuentos para envíos de 1 día por un pago anual de $79. A la fecha, el pago es de $99 sin embargo puedes utilizar nuestra membresia sin costo alguno*.

Servicio de Compras en Amazon Business Costa Rica

Otra buen servicio es Amazon Business que pretende entregar ventajas a los clientes que manejan negocios y compran por Internet, como rebajas en los precios o la posibilidad de activar cuentas multiusuario. Igual debes estar registrado como una empresa ante Amazon sin embargo puedes optar por utilizar nuestra cuenta business sin costo alguno*.


* Las cuentas Amazon Prime y Amazon Business de Tiendas Virtuales de Costa Rica están disponibles sin gasto alguna para nuestros clientes de [Servicio Completo], no califican clientes [Servicio Casillero]. Esta página no pertenece a Amazon ni mucho menos tiene relación alguna con Amazon, al contrario, es un servicio totalmente independiente de Amazon USA. Independientemente, nosotros te facilitamos cuentas verificadas de residencia, de Amazon y sus servicios. Actuamos como un "Comprador en Amazon" para todos aquellos que no pueden comprar directamente o decidan hacerlo y utilizar nuestra logística.