Recibe tus compras en Wish más rápido
De seguro cuando piensas en realizar una compra por internet te surgen dudas como: ¿Será seguro comprar en ese sitio? ¿desde donde viene mi producto? y ¿cuánto tardará en llegar el pedido?

Es normal tener temor si nunca has comprado nada en internet, o cuando decides comprar en un sitio en el que no has comprado antes, o talvez es la segunda o la tercera vez que compras en el mismo lugar y sigues teniendo dudas. 

Los clientes de Wish no son la excepción, por eso decidimos despejar las principales dudas que nos llegan mediante nuestro equipo de soporte.

Es importante saber que Wish es una plataforma de comercio electrónico (en internet)  que reúne vendedores y compradores del mundo entero. No tiene una tienda física propia donde los productos estén a disposición, pero si tienen una oficina linda en el sector financiero de San Francisco. 

Es muy famoso por la aplicación que tienen en el móvil, que la podés descargar aquí.  Nuestros clientes a diario compran sin problema alguno, Wish es como Aliexpress o Ebay, una plataforma en que los vendedores publican sus artículos y pagan un 15%  a Wish, solo que tarda pues eso… de 3 a 4 meses o más.

Podemos brindarte una dirección casillero totalmente gratuita en Miami para que envíes tus productos ahí y recibirlos más rápido en Costa Rica. Inclusive puedes optar por recibir tus compras a domicilio en tu casa y oficina, hacer largas filas es cosa del pasado.

De igual forma podemos realizar la compras por tí y evitarte a que expongas la información de tu tarjeta de crédito cuando compres por Internet. También puedes pagar solamente una parte para procesar la orden y el saldo en cuanto llegue al país.

De cualquier forma, ambos servicios vienen respaldados por nuestra incondicional Garantía de Entrega y Precio. Recibes lo que compras sin pagar un colón de más o te reintegramos tu dinero, así de fácil!




Servicio Completo