Pre Alerta tus paquetes aquí

Al Pre Alertar tus paquetes haces más fácil el proceso ya tedioso de importar mercadería en Costa Rica. Proporcionar un recibo de tus compras nos ayuda a acelerar la declaración obligatoria de tu mercancía.

La pre alerta puedes realizarla directamente desde la sección de tu cuenta en nuestro sitio web, para esto debes tener una cuenta creada, lo cuál es gratuito.

Simplemente accesa tu cuenta [aquí] y visita la sección Mi Casillero Miami, bajo Pre Alertar un paquete, ingresa el número de rastreo, el sitio web donde realizaste la compra, el valor de compra y una descripción del paquete.

El último paso es subir la factura, la cual puedes subir en formato de imágen, puedes ser una pantallazo de la factura digital o bien copiar y pegar los datos y presionar pre-alertar paquete y listo!

Esto creará un registro en nuestro sistema y te permitirá siempre conocer en todo momento donde se encuentra el paquete en todo momento. De igual forma si se te complica pre alertar tus ordenes puedes enviarnos la factura de compra y el número de rastreo al correo prealerta@tivicr.com o vía WhatsApp 6184-2685