Compras Myoristas en Wish

“Comprar es divertido” es el lema del sitio Wish, que conecta a más de 30 millones de usuarios en todo el mundo con los mayoristas y minoristas principalmente chinos que venden en grandes descuentos.

Ofrecen la mejor experiencia de compra a través de su aplicación para móviles, donde poseen contenido publicado por los propios usuarios en la mayor parte de sus productos, permitiendo que veas por ejemplo cómo se ve realmente el vestido que estás por comprar, en cuanto tiempo le llegó al usuario que ya lo compró y si la talla corresponde a lo real. ¡Ideal si tienes un negocio y buscar incrementar tu inventario sin invertir una fortuna!

Aún cuando el lema de Wish es "comprar es divertido” y nosotros sabemos que sí lo es, sin embargo comentando con otros usuarios sus experiencias, si bien algunos pocos han podido comprar por en Wish sin problemas, en la mayoría de casos nos han indicado algunas frustraciones al intentar comprar un producto ahí como las siguientes:

  • Las ordenes tardan demasiado en ser entregadas.

  • El monto que cobraron fue diferente al original por lo que terminaste pagando muchísimo más.

  • La compra se extravió y perdiste el dinero o simplemente la orden llegó incompleta/errónea.


Para evitarte ese tipo de contra tiempos y fustraciones, diseñamos un sistema personalizado y seguro para comprar por Wish, con la seguridad y experiencia que solamente Tiendas Virtuales de Costa Rica te pueden ofrecer.

Bienvenid@ a la forma más fácil y segura de comprar lo que quieras en Wish por volumen y recibirlo en la puerta de tu casa o negocio. Nosotros podemos inclusive hasta comprar en tu lugar para evitarte exponer tus tarjetas de crédito en linea, también tramitamos la logística y la debida nacionalización de los productos sin intermediario, con lo cuál te ahorras mucho dinero.

Para tu conveniencia, ofrecemos dos tipos de servicio exclusivo para mayoristas en base a tus necesidades.

Mayorista Aereo

Como su nombre lo indica, es un servicio para mayoistas donde la mercadería es enviada vía aérea y con vuelos diarios a Costa Rica podemos asegurarte que recibirás tus productos super rápido.

Es el servicio ideal para toda aquella persona que busque importar directamente desde Asia en cantidades menores a 50 kilos, y requiere recibir sus mercaderías en el menor tiempo posible.

Aún cuando este servicio es ligeramente mayor al servicio marítimo cumple con las entregas en un tiempo de 5 días desde el momento en que éste es recibido en Miami, excluyendo fines de semana o dís feriados en Costa Rica tanto como en Estados Unidos. El Servicio Wish Mayorista Aereo tiene muchas ventajas incluyendo:

  • Logística aérea diaria con entrega en 5 días hábiles desde el momento en que la mercadería llega a Miami.

  • Tarifa flat rate exclusiva de $12 por kilogramo (excluyendo impuestos).

  • Número de rastreo para que le dés seguimiento en todo momento.

  • Garantía de Entrega y Precio.

  • Declaración de importación ante las autoridades aduaneras (DUA).

Para utilizar el servicio aéreo, los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mínimo de envío de 10 kilos.

  • Las compras debe realizarse específicamente de un solo vendedor/tienda para garantizar que sean enviados todos los productos en una misma carga/caja. De otra forma viajarán conforme vayan llegando a Miami y serán tratados como ordenes individuales por paquete.

  • Toda orden debe ser [pre-alertada] a través de nuestro sistema.

Si alguno de esos requisitos no se cumplen aún puedes optar por la opción de Servicio Wish Mayorista Marítimo.

Wish Mayorista Maritimo

Nuestro Servicio Wish Mayorista Marítimo en el más económico sin embargo es el más lento debido a que la logística se realiza vía marítima. Es un servicio que es ideal para toda aquella persona que requiera importar mercadería en volumen mayor a 50 kilogramos.

La logística aérea se cobra por peso mientras que la marítima se cobra por tamaño, por tal razón cuando se maneja un peso considerable resulta más económico su envío por la vía marítima.

Aún cuando la entrega es más lenta tiene algunas ventajas únicas que el servicio aéreo no ofrece como las siguientes:

  • Las compras se pueden realizar de varios vendedoores/tiendas.

  • Permite consolidación. Podemos agrupar tus ordenes conforme van llegando a tu casillero en Miami, de esta forma serán enviadas cuando la carga alcance su peso mínimo requerido de 50 kilogramos. Ninguna orden será enviada antes de

  • Logística marítima semanal con entrega de 35 días hábiles desde el momento en que la mercadería llega a Miami.

  • Tarifa flat rate exclusiva de $9 por kilogramo (excluyendo impuestos).

  • Garantía de Entrega y Precio.

  • Declaración de importación ante las autoridades aduaneras (DUA).

Para utilizar el servicio marítimo, los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mínimo de envío de 50 kilos.

  • Toda orden debe ser [pre-alertada] a través de nuestro sistema.

Siempre es bueno realizar cálculos con ambos servicio y considerar la variación del precio frente al tiempo de entrega. En algunos casos lo que el cliente se ahorra enviando vía marítima lo pierde en tiempo ya que debe esperar más para recibir la mercadería y así poder distribuirla/revenderla.

Si no calificas como comprador mayorista, igual puedes comprar en Wish y aprovechar nuestras excelentes tarifas de [Servicio Casillero] donde tú realizas la compra o [Servicio Completo] donde nosotros realizamos la compra por tí. De cualquier manera estás respaldado por nuestras Garantías Incondicionales de Entrega y Precio.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes en contactárnos para exponernos tus deseos y preguntas.

Contáctanos via WhatsApp al (506) 6184-2685 o llamándonos al (506) 2445-0609 para que converses con un asesor de compras y descubre lo fácil y seguro de comprar por Internet.

Tienes Preguntas acerca de Wish? Clic aquí