Conforme pase el tiempo irás desarrollando tu propia técnica para encontrar esos productos que se venden fácilmente en repetidas ocasiones. Nosotros tenemos muchos años haciendo esto por lo te vamos a compartir las técnicas que utilizan nuestros propios vendedores para identificar esos productos lucrativos.

Nuestros expertos vendedores evalúan los productos en base a la popularidad de comentarios/likes recibidos por un post de cualquier producto en Facebook. Por ejemplo el siguiente producto:

Productos Potenciales

Una vez identificado el producto se procede a buscar el mismo o uno similar en Amazon, de hecho encontramos uno que sabíamos iba a ser un éxito total. Al ser un producto nuevo que estamos introduciendo al país tenemos la garantía de no contar con competencia alguna, por que eventualmente la habrá.

La vida útil de la mayoría de los productos varía sin embargo existe. Se le conoce como su vida útil aquel periodo en el que el producto vende fácilmente 5 unidades por semana. Conforme lo publiques en redes sociales y distribuyas su link, los cibernautas conocerán más del producto pero también atraerá a esos comerciantes que igual a como tú lo identifican como un producto rentable.

A esta alturas ya has sacado buenos márgenes de ganancia por que tuviste una ventaja ante otros vendedores y probablemente ya estés más bien subiendo más productos.

La vida útil también se termina una vez que el producto se agote en Amazon. Cabe la cuenta recordar que el producto permanece unido a la base de datos de Amazon por ente cualquier variación en su precio o inventario también se verán reflejados en tiempo real en tu tienda.

Por tal razón es recomendable estar buscando/subiendo productos constantemente para no depender de pocos productos.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

  • Cómo subir productos a mi tienda virtual?

  • Productos en Redes Sociales

  • Caso: Sillones Paw Patrol