Tiendas Virtuales de Costa Rica

Nuestra empresa

TiVICR - Tiendas Virtuales de Costa Rica cuenta con una sucursal física en San Ramón y una tienda virtual para darle un margen competitivo a todos los clientes sin importar donde se encuentren. Todos los productos que se encuentran en este sitio web están disponibles para la compra inmediata desde la comodidad de tu hogar.
 
La empresa fue inagurada en el año 2007 y al principio se trabajó ropa para hombre y mujer así como accesorios para complementar la imágen, pero con los años fuimos expandiendo nuestra gama de productos hasta incluir electrónicos y el Servicio de Compras por Internet.

Para poderte ofrecer nuestros precios competitivos, es necesario manejar un sistema de contra pedido donde una vez procesada la orden, ésta es enviada a Costa Rica por medio de nuestro curier. Los productos llegan a nuestro almacén aduanal donde son debidamente nacionalizados y respectivamente entregados a nuestros clientes.

Este proceso tarda aproximadamente 1-2 semanas desde el momento que el cliente pone la orden hasta su respectiva entrega, lo cual es un tiempo de entrega normal considerando los ahorros adquiridos.

Siempre es una buena práctica indagar si el producto se encuentra en inventario físico o virtual, de esta forma pudes manejar una fecha exacta de cuando recibirás tu orden.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes en contactárnos para exponernos tus deseos y preguntas.

Llámanos al (506) 2445-0609 para que converses con un asesor de ventas y descubre lo fácil y económico que resulta comprar productos en linea.