Subir productos no es nada complicado debido a que es un proceso bastante repetitivo, probablemente te tardes unos 15 minutos en tu primer producto sin embargo conforme lo repitas podrás bajar tu TPP (Tiempo por producto).

La idea tampoco es correr para meter los productos por que cada uno de ellos es revisado por nuestro equipo QA (Quality Assurance) para garantizar que cumplen con los estándares de calidad. Nosotros enfatizamos mucho en la creación de productos con los que nuestros clientes se identifiquen. Recuerda que los clientes están comprando algo que no pueden ver físicamente de momento, por tal razón es importante darles bastantes detalles, vídeos, y una traducción entendible y simple, evitando ante todo, las faltas ortográficas.

El proceso de crear productos inicia en nuestra plataforma, directamente desde tu tienda virtual. Piensa en Tiendas Virtuales de Costa Rica como un Mall virtual con la mayor variedad de productos y tu tienes una tienda dentro del Mall para vender lo que quieras. Y lo mejor de todo es que no estás invirtiendo un sólo colón, sólo tiempo.

Parece ser muy bueno para ser cierto y lo es, nuestro sistema está diseñado para que puedas generar buenas ganancias y donde el límite te lo pones tú. Tú escoges las horas que quieres invertir buscando/creado productos y lo más importante dándolo a conocer en redes sociales. Por que nada haces teniendo cientos de buenos productos si nadie sabe de ellos, o peor aún, si nadie los compra.

Si ya tienes tu clave de usuario y contraseña asignada dentro del sistema que te acreditan como vendedor virtual independiente, pues primero felicidades, fuiste seleccionado para formar parte de un equipo sensacional de trabajo. En Tiendas Virtuales tenemos los constantes nuevos clientes pero muchos clientes de +10 años. Clientes que en aquel entonces depositaron su confianza en nuestra empresa para sus necesidades de logística y hasta hoy en día lo continúan haciendo.

Es importante mantener una buena relación íntegra y honesta con el cliente en todo momento, por tal razón es sumamente importante que estés identificado con el producto. Es buena práctica que solamente subas productos con calificación de +4 estrellas y leas las reseñas del producto. Son los comentarios de los clientes reales lo que te ayudarán a decidirte si es un producto con potencial o no.

Recuerda que debes estar [logueado] en tu cuenta de usuario para que los productos entren directamente a tu tienda y comisiones conforme se venden.

El siguiente documento es propiedad intelectual de Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidarias, queda totalmente prohibido reproducir, distribuir y/o modificar dicho documento sin la autorización previa de Tiendas Virtuales de Costa Rica.

El material debe utilizarse como una guía y no garantiza resultados, está en cada colaborador hacer el mejor uso de la información representada en el documento.

Descarga el documento de Intro Productos