Covid 19 Costa Rica

En el contexto del brote global de Covid-19, las operaciones comerciales de nuestra empresa se están adaptando continuamente para mitigar sus posibles impactos. Continuamos operaciones de logística (importaciones/exportaciones) sin interrupciones.

Envíos de medicinas, suministros y otros consumibles son permitidos siempre y cuando se tramite el respectivo permiso ante Procomer (nosotros lo tramitamos).

En la actualidad no existe una vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). Se cree que el virus se propaga principalmente de persona a persona, por tanto, la mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus.

El virus se puede contraer entre las personas que tienen contacto cercano entre ellas (dentro de unos 6 pies de distancia). También mediante gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Estas gotitas pueden llegar a la boca o la nariz de las personas que se encuentren cerca o posiblemente entrar a los pulmones al respirar.

Tome medidas para protegerse! Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.  Si no hay agua y jabón fácilmente disponibles, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Cubra todas las superficies de las manos y frótelas hasta que sienta que se secaron y evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

En la dieta puedes encontrar a tu mejor aliada para lograr un sistema inmune más fuerte que te permita hacer frente al Covid-19. De hecho, son muchos los estudios científicos que constatan que una dieta variada y saludable así como el consumo de probióticos de forma regular contribuyen al buen funcionamiento de las defensas.

Los adultos mayores y las personas con afecciones crónicas subyacentes graves, como enfermedades cardiacas, enfermedades pulmonares o diabetes, parecen tener un mayor riesgo de presentar complicaciones más graves a causa del COVID-19.

Como regla general se deben acatar los mandatos impuestos por el Ministerio de Salud y permanecer en casa para evitar el cotagio y propagación del virus. Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros asociados, socios de servicios de entrega, conductores, empleados y clientes.

Nuestros servicios de logística continuan operando sin contra tiempos para que usted pueda comprar por internet y recibir en la comodidad de su casa. Si tiene preguntas o requiere asistencia inmediata, le recordamos que puede contactárnos llamando a nuestro Call Center (506) 2445-0609 o via WhatsApp (506) 6184-2685, será un placer asistirle. Juntos vamos a salir adelante!