¡Entrega de producto 12-14 dias!

Lámpara 3D de Luna

CRB07B7JPZBD

Producto Nuevo

Nos vamos a la Luna. A diferencia de otros productos similares, esta lámpara Moon impresa en 3D se ilumina en 16 Colores RGB regulables (incluidos el blanco lunar y el blanco cálido) y se opera con botones y control remoto.

Más detalles

Más

  • Diseño 3D 
  • Garantía 30 días
  • Producto Importado

Como parte del kit, viene un soporte de madera resistente y fácil de montar, y un cargador de alimentación USB. Utilizando tecnología de impresión 3D de vanguardia, cada cráter en la esfera ha sido diseñado para retratar fielmente la superficie de la luna (sí, la guía lunar en línea de la NASA definitivamente ayudó).

Niños Felices - Padres Felices: ¿Dormir o no dormir? Este es para todas las nuevas mamás y papás: imagine que su recién nacido duerme tranquilamente, casi sin interrupciones ... Ilumine suavemente la habitación del bebé de su hijo con un brillo calmante utilizando nuestra lámpara con certificación ecológica, FCC, CE y RoHS. Los niños pequeños y preadolescentes aman el globo lunar tanto como los bebés. Esta moderna lámpara de cabecera ayudará a su hijo a superar su miedo a la oscuridad y despertará su creatividad si se utiliza como decoración de dormitorio.

16 Colores Encantados: Un ambiente acogedor es lo que distingue a una casa excelente de una buena. ¿Por qué conformarse con un accesorio de iluminación aburrido cuando puede tener la luna azul, luna llena, súper luna, todo en uno? Los 5 modos de funcionamiento de la lámpara se pondrán en un espectáculo elegante, diferente cada vez en color y brillo. ¿Tratando de barrer a alguien de sus pies? Ya sea que esté planeando una cena romántica o un aniversario, la lámpara mágica de la luna y algo de buena música establecerán el ambiente perfecto para su perfecta ocasión especial.

Luna de luz como regalo: Nada dice "Me importas mucho" como un regalo práctico, único y mágico. ¡Ya sea tu madre, esposa, hermana, abuela o novia, nuestra divertida y útil lámpara de luna alegrará su mesa de noche con toda seguridad! Entonces, ya sea que vaya de compras para el día de la madre, una celebración de cumpleaños, una fiesta de inauguración o un bebé.



Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras