¡Entrega de producto 12-14 dias!

Mini Globo Terraqueo Flotante

5a3c73b6ad4723429db919f8

Producto Nuevo

Un divertido globo terraqueo que flota sobre una plataforma

Más detalles

Más

Principales características:
● Flota sobre campo magnético eléctricamente activo.
● Fabricado con tecnología avanzada de levitación magnética. Operado por un sistema magnético controlado electrónicamente.
● El magnético sobre el dispositivo contiene un electroimán y un sensor de campo magnético.
● La base contiene un microprocesador y los componentes de control electrónico que hacen que el gadget levite.
● Las características con luz LED de colores para la decoración, iluminan tu vida.
● Este genial gadget es una gran unidad de visualización para su tienda, negocio y hogar.
● Regalos para todos.

Notas cálidas:
● El gadget contiene imanes potentes. No lo coloque cerca de dispositivos de computadora, llaves USB, reproductores de medios y otros tipos de dispositivos electrónicos.
● La función de levitación es controlada automáticamente por una computadora interna que monitorea constantemente la distancia entre el globo y la cabeza electromagnética.
● Aunque están ocultos en la imagen, todos los globos de levitación tienen un cable eléctrico que sale de la base y debe estar enchufado a una toma eléctrica para que funcione la función de levitación.

Peso del paquete: 0.599 kg
Tamaño del paquete (L x W x H): 21.50 x 21.50 x 10.00 cm / 8.46 x 8.46 x 3.94 pulgadas

Contenidos del paquete:
1 x Mapa del mundo flotante de levitación magnética con luces de colores LED
1 x adaptador de corriente
1 x manual en ingles

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron