¡Entrega de producto 12-14 dias!

Juego de balancín de plataforma gigante.

B07F3S2JMK

Producto Nuevo

Juego de balancin para niños.

Más detalles

Más

ALIMENTANDO A LOS NIÑOS EN TODO EL MUNDO - Con CADA compra que usted haga de LAEGENDARY, un niño será alimentado por un día a través del programa ShareTheMeal. La gente por encima de las ganancias es algo que realmente nos importa.

  • Si estás buscando un gran regalo que tiene ese factor de sorpresa extra cool y excitante, entonces te encantará nuestro columpio para niños pequeños LAEGENDARY. Un regalo de juego para niños o niñas de cualquier edad, para que se alejen de la televisión y el ordenador, con un plus: la facilidad con la que subirán. Puede también ser utilizado como un oscilación del autismo de la hamaca para los niños. Una gran manera de calmarlos, ponerlos a dormir y darles la información sensorial necesaria que necesitan.
  • Como padres, queremos que nuestro bebé, bebé o niño pequeño pase tanto tiempo afuera en el patio de recreo, y menos tiempo viendo la televisión. Nuestros columpios extra grandes para el patio trasero serán el éxito del vecindario y en las fiestas. La mejor alternativa al columpio de neumáticos y más seguro que el columpio de tela. No más peleas, ya que varios niños pueden columpiarse al mismo tiempo. Los padres pueden relajarse y relajarse en nuestros columpios al aire libre para adultos.
  • Nuestro popular columpio ovalado está hecho de materiales fuertes y seguros y puede soportar hasta 350 libras. Diseñamos el columpio portátil para exteriores con la seguridad en mente. Manijas de espuma para un agarre más seguro y mejor, acolchado de espuma más grueso para mayor protección y comodidad, y costuras de asiento reforzadas para mayor durabilidad. Usted recibe un KIT COMPLETO de columpio para niños para que la emoción de recibir el columpio de jardín no tenga que detenerse para correr a una ferretería.
  • En LAEGENDARY, creemos que instalar columpios para niños pequeños para exteriores debe ser tan fácil como usar uno. Sólo unos minutos para armarlo y sus hijos podrán compartirlo con sus amigos. Usted encontrará instrucciones fáciles de seguir sobre cómo montar, almacenar y cuidar su columpio de trampolín para niños. GIRE, GIRE o haga ambas cosas a la vez con este giratorio. Puede colgarlo fácilmente de una rama, en su porche, patio o engancharlo a un columpio.
  • Nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad para nuestros clientes. Hemos creado nuestros columpios con mucho cuidado y atención a los detalles para proporcionar la mejor experiencia para su hijo. Puede añadir el kit de swin set para niños al carrito con total tranquilidad, sabiendo que si no está completamente satisfecho con su compra, le reembolsaremos el importe total.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
 

Otros clientes compraron