Kit de herramientas dentales

B01ACOE0KE

Producto Nuevo

Fácil y simple limpieza de dientes: las herramientas de limpieza de dientes de Dent Pro te ayudan a limpiar entre espacios de dientes donde los cepillos de dientes normales no llegan.

Más detalles

Más

  • Retiro de placas y sarro: muchas veces verás cómo la placa y el sarro se acumulan en tus dientes, lo que hace que sea difícil quitarlo incluso con cepillos de dientes, hilo dental o cinta dental o cuando intentas pasar hilo dental entre tus frenos. Puedes utilizar las herramientas incluidas en el kit de cuidado dental para quitar las manchas difíciles, la placa dental, sarro, las bacterias y los residuos de tus dientes y encías.
  • Excelente como regalo de higiene dental, este sería un bonito regalo para tus amigos, familia y seres queridos, incluyendo a tus mascotas. También son fantásticos para mantener limpias las encías y los dientes de nuestras bonitas mascotas fácilmente, obtén un juego de púa dental para ellos y utilízalo una vez a la semana en la limpieza de los dientes de tu perro o la limpieza de los dientes de los gatos como parte de tu higiene dental oral.
  • Eres responsable de la profesión en el hogar: – ¡Es justo! ! Sólo el mejor kit de 5 dentistas herramientas dentales para mantener tus dientes y encías saludables que previene el mal aliento, la enfermedad de las encías o la decoloración de los dientes. El kit de herramientas para dentistas que obtendrás en este kit es todo lo que necesitas para promover el cuidado dental, el blanqueamiento de dientes y conseguir que te brille la sonrisa.
  • Instrumentos Dentales: Este kit especial de higiene dental incluye un espejo dental de acero inoxidable de alta calidad (espejo de boca), palo dental, explorador dental, sonda dental (palillo de dientes de metal), pinza (pinzas universitarias), escalador de pollitos y escalador dental/rascador o removedor de sarro. Estos instrumentos dentales vienen con una funda de viaje protectora para mantener tus herramientas de limpieza dental seguras en todo momento y un manual electrónico.
  • Este kit de odontología está especialmente fabricado por el dentista para uso doméstico y profesional. Un profesional sabe mejor lo que es adecuado para ti. Ahorra dinero con estas baratas herramientas dentales para limpiar los dientes en casa, lo que hace que se sienta igual que después de una cita dental.

Fácil y simple limpieza de dientes: las herramientas de limpieza de dientes de Dent Pro te ayudan a limpiar entre espacios de dientes donde los cepillos de dientes normales no llegan. Estas son herramientas preparadas por dentistas que se han fabricado teniendo en cuenta para que cualquier adulto pueda utilizar estos instrumentos siguiendo nuestro manual de instrucciones que se le enviará en su compra. El kit de higiene dental incluye: 1. Espejo de boca/dentista: nuestro espejo profesional anti vaho te ayuda a ver el interior de tus dientes 2. Rascador de sarro/removedor de placas: este instrumento especial ayuda a eliminar los depósitos de sarro duros, o calcula los depósitos de tus dientes que cualquier cepillo regular no puede quitar. Se utiliza para eliminar manchas duras como café, té, cigarrillo, etc. y sarro de tus dientes 3. Púa dental/exploración dental/sonda dental: nuestra púa dental está diseñada y formada en ambos extremos para llegar a los lugares más difíciles entre tus dientes y limpios. 4. Escalador dental: esta herramienta te ayudará a eliminar los depósitos de alimentos o sarro entre las áreas de tus dientes. Muy eficaz y eficiente para escalar 5. Pinza universitaria: estas herramientas te ayudarán a recoger cualquier alimento de hebras atrapado entre tus dientes. Herramientas profesionales de alta calidad: el kit de higiene dental Smile Dent Pro te ayudará a conseguir el mejor cuidado dental para ti y tu familia. Aunque estos instrumentos no son para reemplazar tus visitas dentales regulares, sin duda ayudan a mejorar la limpieza de los dientes y reducir cualquier mal aliento. Práctica funda de viaje: este kit de herramientas dentales profesionales viene con una funda de viaje para llevar tu kit dental contigo donde quiera que vayas.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
 

Otros clientes compraron