¡Entrega de producto 10-14 dias!

Fuente de Chocolate Disney Mickey Mouse

B01BN8T7LK

Producto Nuevo

Ideal para fiestas o simplemente disfrutar en casa con esta divertida fuente de chocolate inspirada en Mickey. Sumerge en esta fuente tus queques favoritos, panes, frutas o lo que se te ocurra con los pinchos incluidos.

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 36,117

Más

Sumerge en esta fuente tus queques favoritos, panes, frutas o lo que se te ocurra con los pinchos incluidos.

Fuentes que fluyen 

Disfrutar de postres deliciosos sumergidos en este caprichoso Mickey. El chocolate fluye elegantemente sobre cada uno de los tres niveles que invitan a sumergirse en él.

Tiempo de fiesta 

Todos los invitados se darán cuenta rápidamente de que esta fuente de chocolate es el alma de la fiesta. Que sea la pieza central de tu estación de postres rodeado de frutas, galletas saladas, galletas dulces, bizcocho y más.

Yum! 

Con los 6 pinchos incluidos, sumerge fresas y malvaviscos con precisión. Cada pincho es convenientemente un código de colores para que puedas mantener una estrecha vigilancia sobre tu postre.


Características

  • Capacidad de 24 oz.
  • Fuente Auger-Style (sin bomba).
  • Luz de encendido.
  • Calor y de flujo, sólo calor y Ajustes Off.
  • 40 vatios de potencia.
  • Producto importado.
  • Garantía 30 dias.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios