¡Entrega de producto 18-20 dias!

AeroGarden Wi-Fi Equipo de Germinación y Cosecha

B073T1JFKR

Producto Nuevo

Imagina hierbas y verduras frescas cultivadas en tu hogar, todo el año. Con el AeroGarden de Wi-Fi puedes cultivar hierbas, vegetales, lechugas, flores y más.

Más detalles

₡ 198,524

Más

Este elegante jardín de encimera utiliza agua y nutrientes patentados para cultivar plantas de forma natural ... sin herbicidas, sin pesticidas, sin OMG. Es bondad natural al alcance de tu mano. Imagínate cultivando hierbas frescas y verduras en tu casa, durante todo el año.

El Wi-Fi de Harvest viene con una aplicación AeroGarden gratuita que utiliza las ventajas de tu dispositivo inteligente para proporcionar instrucciones simples que te guiarán desde la configuración hasta la cosecha. La aplicación AeroGarden crea condiciones óptimas para tus plantas encendiendo y apagando automáticamente las luces y enviándote alertas amigables que te recuerdan cuándo agregar agua y nutrientes. Para ayudarte a cultivar jardines más sanos y abundantes, te brinda respuestas a preguntas frecuentes, consejos útiles sobre jardinería y acceso de un toque a los especialistas de servicio al cliente de AeroGarden. También puede conectarse fácilmente a las comunidades de AeroGarden en Facebook, Pinterest, Instagram y más.

  • Jardín todo el año. Cultiva hierbas frescas, verduras, verduras para ensalada, flores y más en este elegante jardín con encimera.
  • Wi-Fi habilitado: administre todas las funciones de AeroGarden desde la configuración hasta la cosecha usando su dispositivo inteligente. Reciba recordatorios útiles para agregar agua y nutrientes, y acceda fácilmente a consejos perspicaces y atención al cliente de un solo toque para ayudarlo a aprovechar al máximo su AeroGarden.
  • Se pueden cultivar hasta 6 plantas a la vez. Las plantas crecen en el agua ... no en el suelo. Hidroponía avanzada hecha simple.
  • El sistema de iluminación LED de alto rendimiento y espectro completo de 20 vatios está adaptado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, lo que resulta en un crecimiento natural rápido y abundantes cosechas.
  • Incluye 6-Pod Gourmet Herb Seed Kit que contiene: Genovese Basil, Curly Perejil, Dill, Thyme, Thai Basil y Mint y 3 oz. nutrientes patentados (suficientes para una temporada completa de crecimiento).
  • Dimensiones: 10.75" W x 7.5" D x 10.5"-17" H (27 x 26 x 44 cm).
  • Producto importado.
  • Garantía 90 días.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios