¡Entrega de producto 12-14 dias!

BOSS Audio Pantalla Táctil, Bluetooth, DVD / CD / MP3 / USB / SD / AM / FM / LCD

Producto Nuevo

Disfruta de películas, música o radio cuando salgas a la carretera con el reproductor de DVD de doble DIN

Más detalles

Más

El radio Boss Audio viene con monitor de pantalla táctil de 6,2 pulgadas. Inserte un DVD / CD, conecte su teléfono inteligente o reproductor de MP3 a la entrada auxiliar, encienda la radio AM / FM o conéctelo a los puertos USB y SD para obtener más opciones de música.

También puedes cargar dispositivos USB con el puerto USB. La tecnología Bluetooth te permite reproducir y controlar aplicaciones de música como Pandora y Spotify y realizar llamadas con las manos libres. Elija su estilo de sonido con el ecualizador preestablecido incorporado.

Controla todo con el control remoto inalámbrico, sus controles de volante existentes (la interfaz se vende por separado) o la pantalla táctil. Disfruta de más opciones de entretenimiento con Boss Audio BV9358B. Para obtener más detalles del producto, desplácese hacia abajo.

Características

  • Manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio por Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Reproduce Bluetooth / DVD / CD / USB / SD / MP3 / WMA, AM / FM, medios digitales de Smart Phones.
  • Compatible con salida de audio de teléfonos inteligentes y reproductores de MP3 Entradas: USB / SD / AUX / Cámara trasera / Control del volante.
  • Salidas: Video / Front, Rear & Sub Pre ​​Amp Control remoto inalámbrico 80 Vatios x 4 Potencia máxima, Balance / Fader / Bass / Treble y ecualizador preestablecido incorporado.
  • Garantía de 90 días.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron