¡Entrega de producto 12-14 dias!

Invertidor de Poder 150W DC 12V a 110V AC Con Doble Cargador USB

Producto Nuevo

Se puede usar para acampar, al aire libre, vacaciones, viajes por carretera, sitios de trabajo remotos e incluso para cargar artículos del hogar.

Más detalles

Más

Los puertos USB duales cargan sin esfuerzo dos dispositivos (incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas) a la vez, mientras que los tomacorrientes pueden alimentar una amplia gama de artículos que consumen mucha energía en la carretera. Para una utilidad máxima, manténgase a cargo en todo momento y agréguela a su kit de emergencia para viajes.

Ventilador silencioso: El ventilador de enfriamiento inteligente hace que el inversor de potencia del automóvil permanezca silencioso cuando funciona, y funciona más rápido cuando se calienta.

Seguro: Protección total con cortocircuito, bajo voltaje, sobrecarga, sobretensión, sobrecarga, protección contra sobretemperatura, fusible incorporado.

Indicador LED: Green-operation, red-fail

Cuerda de uso general y encendedor de cigarrillos: Colocado al azar, alrededor de 16 pulgadas de cable de longitud con el enchufe del encendedor de cigarrillos, ya que podemos alcanzarlo para alimentar una computadora portátil en los asientos traseros.

Tamaño compacto: 3.2 x 2.5 x 1.5 pulgadas

Especificaciones del inversor de corriente de carro:

  • Potencia total: 150W
  • Entrada: DC 12V / 40A
  • Salida de CA: 110V
  • Salida USB1-2: DC 5V / 3.1A
  • Tamaño: 3,2 x 2,48 x 1,45 pulgadas (81 x 63 x 37 mm)
  • Peso: 8 oz (295 g)
  • Producto importado.
  • garantía 90 días.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron