¡Entrega de producto 12-14 dias!

Licuadora Waring Commercial MX1050XTX Xtreme Hi-Power Teclado Electrónico Contenedor Raptor Copolyester, 64 onzas

B005K8NPBS

Producto Nuevo

Esta licuadora de alta potencia Xtreme viene con un motor de alto rendimiento de 3.5 caballos de fuerza pico. Incluye un contenedor apilable de uso múltiple construido con material de copoliéster sin BPA.

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 389,835

Más

El contenedor cuenta con un diseño ultra agresivo de cuchillas y tarros de acero inoxidable que proporciona consistencias más suaves y resultados más rápidos.

  • Irrompible y apto para lavavajillas.
  • Tiene una cubierta de recipiente fácilmente removible con tapa transparente removible para agregar ingredientes y para reducir la presión durante la mezcla de alimentos calientes.
  • Es lo suficientemente feroz para todo, desde batidos y bebidas congeladas hasta cremas espesas, postres, aderezos y todo tipo de preparación de alimentos.
  • El teclado electrónico con controles HI, LO, OFF y PULSE es fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Ideal para su uso en tiendas de batidos, cafeterías, restaurantes y bares.
  • La mejor garantía en la industria, motor limitado de 3 años, garantía de 2 años para piezas y mano de obra.
  • Tiene 120 voltios, 1500 vatios, 12.5 amperios de potencia, 60 hercios. NSF aprobado.
  • Disponible con capacidad de 64 onzas.
  • Mide 18 pulgadas de altura por 8-1 / 2 pulgadas de ancho por 8-1 / 4 pulgadas de profundidad (46 x 22 x 21 cm).
  • Producto importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron