Máquina Exprimidora Eléctrica de Cítricos Frutas de Alimentación Automática (Tanque de Acero Inoxidable)

Producto Nuevo

Este exprimidor de naranjas con alimentación automática puede procesar 20-22 naranjas por minuto

Más detalles

Más

La máquina Juicer hace la extracción de jugo de naranjas, limones, limas, etc fácil y rápido. Su diseño práctico y la estructura exterior como la interior son muy avanzadas. Hecho de la más alta calidad de acero inoxidable, nuestro exprimidor está hecho para el entorno comercial.

Las características de la máquina son:

  • No antiséptico, colorante, esencia y agua en el jugo fresco.
  • Es totalmente diferente con otro jugo en el mercado.
  • Use estos tipos de máquinas que solo necesita para la antisepsia y para lavar naranjas frescas, la máquina pelará la piel, producirá jugos frescos y filtrará automáticamente.
  • Este producto está bien diseñado y avanzado, todo el material es de seguridad de acero inoxidable y plástico PC.

La máquina se aplica a pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, oficinas de tarjetas, casas de té y café, y una amplia gama de aplicaciones. También se aplica al éxito de la familia.

  • Alimentación automática de 22 a 30 naranjas por minuto work Resuelva rápidamente su proceso de extracción de jugo con la máquina de jugo, capaz de exprimir de 20 a 30 naranjas (Exprime naranjas que van desde dia. 40-90mm) limones o limas por minuto. Ya no tendrás que exprimir cada naranja individualmente con la mano. Esta impresionante máquina fácilmente pelará y exprimirá varias naranjas a la vez para que pueda disfrutar de todo el jugo que desee.
  • Construida para trabajo pesado. Hecha de una caja de acero inoxidable, la máquina de jugo modelo de piso es increíblemente duradera y resistente. puede ser de uso regular y no se rayará ni abollará fácilmente. El potente motor de 120 vatios funcionará durante mucho tiempo sin necesidad de un descanso para que no tenga que preocuparse por el sobrecalentamiento con esta máquina duradera.
  • Interruptor de seguridad desactivado. El exprimidor de limón comercial no funcionará sin el lugar de la cubierta. Cuando la tapa está cerrada, la máquina simplemente no arranca, por lo que no tiene que preocuparse por que las manos y los dedos pequeños se atasquen. Y en el raro caso de que detecte un problema y desee apagar la máquina al instante, hay un interruptor de seguridad que lo hace muy fácil.
  • Fácil de limpiar. El exprimidor de naranjas comercial es fácil de limpiar, incluso después de exprimir 20 naranjas en un delicioso zumo recién exprimido, no se quedará con una máquina llena de restos difíciles de limpiar. En su lugar, esta elegante máquina deja solo una limpieza rápida y sencilla para hacer su trabajo mucho más fácil.
  • Amplia aplicación de Commercail. Ampliamente utilizada en tiendas de gafas, restaurantes, hoteles, supermercados, centros comerciales, fruterías, escuelas y comedores, trajes para pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, bares, oficinas de tarjetas, té y cafés, una amplia gama de aplicaciones.
  • Producto importado.
  • Garantía 6 meses.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron