¡Entrega de producto 12-14 dias!

Omega Juicers Exprimidor horizontal de velocidad lenta

B07GWNHDXH

Producto Nuevo

Jugos más duraderos con una velocidad baja de 80 RPMs resulta en una mínima acumulación de calor y oxidación que promueve enzimas saludables.

Más detalles

Más

Líder en la industria con 15 años de experiencia en piezas y rendimiento
Jugos más duraderos con una velocidad baja de 80 RPMs resulta en una mínima acumulación de calor y oxidación que promueve enzimas saludables.
Los jugos saludables y deliciosos extraen la máxima cantidad de nutrientes, vitaminas, sabor y jugo de cantidades mínimas de frutas, verduras, verduras de hoja verde y pasto agropiro.
El centro de nutrición convierte las nueces en mantequilla de nueces, extruye pasta, muele café y especias, pica hierbas y ajo, prepara comida para bebés y postres congelados, y prepara leche de soya en un abrir y cerrar de ojos.
Presenta un alto rendimiento de zumo con pulpa muy seca, una función automática de expulsión de pulpa para un zumo continuo, cuatro patas estabilizadoras y un funcionamiento silencioso.
Omega power Potente sistema de exprimidor de zumo de dos etapas con motor de gran potencia que garantiza la máxima eficiencia
Todos los componentes incluidos
110/120 Tensión

El centro de nutrición Omega J8006 es un exprimidor de estilo masticatorio. A veces se refiere a un exprimidor de baja velocidad, el centro de nutrición procesa a 80Rpm, mientras que la mayoría de los otros exprimidores procesan a una velocidad de 1, 650 a 15, 000Rpm. La baja velocidad protege y mantiene las enzimas sanas, previene la oxidación y permite que el jugo sea almacenado hasta 72 horas sin degradación. El sinfín get Ultimo es 8 veces más fuerte que la mayoría de los demás plásticos y la potente reducción de engranajes es equivalente a un motor de 2HP. El sistema de procesamiento de jugo de doble etapa extrae la máxima cantidad de jugo de frutas, verduras, verduras de hoja verde, ¡hasta pasto agropiro! También puede usar el centro de nutrición para convertir las nueces en mantequilla de nueces (una mantequilla de maní totalmente natural), hacer comida para bebés con ingredientes naturales y frescos, preparar leche de soya, extrudir pasta, moler café y especias, y picar hierbas y ajo. Prepara deliciosas y nutritivas bebidas y bocadillos que a todos les encantarán. Midiendo 7 pulgadas de ancho, 15. 5en profundidad y 8. 5en alto. El uso de más alimentos congelados (frutas, helados, etc.) que líquidos lleva a que los alimentos se peguen a los lados de los frascos de la licuadora o la mezcla se vuelve rígida (congelada) y no fluye. El mosquitero ya está instalado en la nota del exprimidor: es de esperar que haya algo de ruido. Por favor, coloque el exprimidor sobre una toalla delgada para ayudar a estabilizar y mitigar el ruido.


Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron