¡Entrega de producto 12-14 dias!

Star Wars The Black Series Juguete Mandalorian

B07T85WMWL

Producto Nuevo

El mandaloriano: su cuerpo está protegido por la armadura beskar, su cara está oculta detrás de una máscara de visera en T, y su pasado está envuelto en misterio

Más detalles

Más

  • El mandaloriano: su cuerpo está protegido por la armadura beskar, su cara está oculta detrás de una máscara de visera en T, y su pasado está envuelto en misterio
  • Diseño inspirado en la serie Disney Plus: los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la Galaxia de Star Wars con este juguete mandaloriano de primera calidad, inspirado en la serie de televisión mandaloriana en directo de Disney Plus.
  • Accesorios inspirados en los personajes de la serie TV: esta figura de acción de Star Wars de la serie negra viene con accesorios inspirados en mandalorianos que son una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
  • Articulación y detalles premium: los fans y coleccionistas de Star Wars pueden mostrar esta figura altamente articulada (4 extremidades totalmente articuladas), con decoración premium, en su figura de acción y colección de vehículos.
  • Busca otras figuras de una galaxia lejana, lejana: busca películas inspiradas en Star Wars y las figuras de la serie negra para construir una Galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)

El mandaloriano está desgastado por la batalla y tiene los labios apretados, un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa.

niños y coleccionistas pueden imaginar las mayores batallas y misiones de la saga Star Wars con figuras de Star Wars The black Series! Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran. La serie negra de Star Wars incluye figuras, vehículos y juegos de rol del legado de más de 40 años de Star Wars Galaxy, incluyendo Comics, películas y series de animación. (Los productos adicionales se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
que la fuerza esté contigo!

Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
 

Otros clientes compraron