¡Entrega de producto 12-14 dias!

Báscula Etekcity Bluetooth

B07D7R25JV

Producto Nuevo

Etekcity Bluetooth Cuerpo Escala de grasa – FDA approved-wireless peso báscula de baño digital, analizador de la composición corporal, con IOS y Android App para grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea

Más detalles

Más

  • Se sincroniza con Fitness Apps-Works con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita VeSyncFit sincroniza los datos con Apple Health, Google Fit & FitBit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso
  • ANÁLISIS COMPOSICIÓN COMPLETA DEL CUERPO: obtenga 13 mediciones esenciales, incluyendo peso, IMC, grasa corporal , Grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y mucho más. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin su teléfono en la mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
  • UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta inteligente escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para realizar un seguimiento sin problemas de múltiples usuarios; Una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce sus métricas corporales y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso. 
  • Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología brindan mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05kg. Báscula Bluetooth con plataforma de vidrio lager de vidrio templado de 6 mm, disfrute de la tecnología de paso y calibración automática, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st). 
  • Garantía de 30 días
  • Producto Importado

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.