Dymatize Nutrition - ISO-100 Cookies & Cream, 3 lb powder Ver más grande

¡Entrega de producto 12-14 dias!

Dymatize Nutrition - ISO-100 Crema de Galletas 3 lb Polvo

B00OY6PABA

Producto Nuevo

Dymatize Nutrition - ISO-100 la proteina deliciosamente saludable. 

Más detalles

Más

 Mejor sabor. Hidroliza 100% proteína de suero aislado. Sólo se espera lo mejor de sí mismo exelente para su nutrición. ISO-100 es una de las proteínas más avanzadas y eficaces desarrollados para dar el 100% de lo que necesita para apoyar el crecimiento muscular y lograr sus objetivos.

 La proteína de acción más rápida. ISO-100 proporciona 25 gramos de absorción de la proteína de suero 100% de super rápido  y se ha hidrolizado para la absorción más rápida y la digestión.

 Ofrece la reposición de aminoácidos rápida, perfecta a primera hora de la mañana para detener el catabolismo o después de un entrenamiento intenso para acelerar su recuperación. 

Cada porción de la norma ISO-100 tiene 5,5 gramos de BCAA incluyendo 2,7 gramos de L-leucina, los BCAA que está directamente involucrado en la activación de la síntesis de proteínas del músculo para asegurar el entrenamiento no se van a perder. Tiene el nivel más alto de pureza.ISO-100 utiliza sólo las proteínas de suero derivadas de la transformación de microfiltración de flujo transversal (frío-filtrada) para conservar la importantes fracciones de proteína de suero de leche, incluyendo lactoferrina y las inmunoglobulinas, que puede perderse en otras formas de procesamiento. Hemos formulado cuidadosamente ISO-100 para entregar más de lo que quiere, y menos de lo que usted no quiere.

 Libre de gluten y lactosa plus de menos de un gramo de azúcares y grasas. Esta elección de confianza de Sport certificada con garantías a la comunidad atlética que la norma ISO-100 es libre de sustancias prohibidas. Nuevo y  mejor sabor. El Dymatize ha tomado sabor a un nivel completamente unico. ISO-100, la recompensa que se merece por todo su trabajo duro y dedicación. Así proteina deliciosamente saludable.