Primal SURGE Suplemento Pre Entrenamiento - Mejor Bebida Energética Pre-entrenamiento con Beta Alanina y Taurina

B018HHLN6W

Producto Nuevo

PRIMAL SURGE es una poderosa bebida energética previa al entrenamiento. Científicamente formulado para proporcionar energía sostenida, potencia, resistencia y bombas durante toda la duración de su entrenamiento.

Más detalles

Más

PRIMAL SURGE es una poderosa bebida energética previa al entrenamiento. Científicamente formulado para proporcionar energía sostenida, potencia, resistencia y fuerza durante toda la duración de su entrenamiento. Se mezcla fácil y sabe increíble!

VOTADO COMO LA MEJOR BEBIDA PRE ENTRENAMIENTO.

  • Los usuarios reportan más energía sostenible, sin choques ni efectos secundarios.
  • PARA AMBOS HOMBRES Y MUJERES. No contiene nada ilegal.
  • POTENCIA Y RESISTENCIA PARA CONSTRUIR EL MÚSCULO con Beta Alanina, Citrulina, Carnitina, Taurina y Theobromine!.
  • INTENSIDAD DE EXPLOSIVA PARA PÉRDER DE PESO. Quema más grasa con cada entrenamiento y consigue definición - RÁPIDO!.
  • HECHO EN LOS EEUU. Producido en una planta certificada GMP para asegurar calidad y potencia. No escatimas en tus entrenamientos, y nosotros no escatimamos en nuestros ingredientes - RESULTADOS GARANTIZADOS!


¡Ordena hoy, comienza a a marcarte mañana!

  • Contendo neto: 11.2 oz
  • Importado.

Nota legal


* No exceda la dosis recomendada durante un período de 24 horas. Consulte a un médico antes de usarlo, especialmente si tiene alguna condición médica o está tomando algún medicamento. No lo use si está embarazada o amamantando. No consuma con cafeína o estimulantes. El uso inadecuado no mejora los resultados y es potencialmente peligroso para su salud. Para una vida útil máxima en un lugar fresco, seco y oscuro sin luz solar directa. Utilizar sólo según las indicaciones. Aviso: Los ingredientes y / o efectos de este producto pueden no tener actualmente estudios clínicos conclusivos de autoridades médicas y / o reguladoras y no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Fármacos, ya que no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. Los resultados de los usuarios pueden variar y las personas que aparecen han sido remuneradas. Al igual que con los medicamentos recetados, puede haber efectos secundarios no deseados.

Otros clientes compraron